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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: Servicio y la satisfacción, Clientes difíciles, El servicio y las relaciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Acercamiento al cliente, Servicio al cliente, Resolución de problemas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...) atención telefónica C) atención personalizada vs. Robotismo D) grabadoras y servicio al cliente Ii. El ambiente en el cine A) el ambiente y el servicio al cliente... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Servicios de entretenimiento...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...Es urgente atender esmeradamente a los clientes actuales; antes de pensar tener nuevos clientes. Un excelente producto o servicio hace que el cliente nos prefiera; pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no les satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de excelencia...
- Cursos
- Benito Juárez
- 12h - 2 Días
..., el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Calidad en el Servicio a Clientes. Con esta formación el participante conocerá la importancia del cliente para la organización y desarrollará las habilidades necesarias para el trato... Aprende sobre: Eguimiento de quejas y satisfacción, Cuánto cuesta a la empresa tener clientes, Conocimientos de metodo...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Un mesero debe estar bien capacitado, no solo en las palabras que debe usar para recibir y atender a los clientes, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, métodos de ventas, etc. Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención telefónica, Trabajo en grupo...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Necesidades Humanas, Servicio al cliente, Comunicación externa...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...TEMARIO. · ¿Qué es el Servicio? · Estrategia de Servicio al Cliente. · Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos... Aprende sobre: Dirección de pymes, Servicio al cliente, Control de calidad...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave es estar preparado para manejar estos encuentros, un manejo inapropiado pone en riesgo el mantener al cliente...
- Cursos
- México
- 1 Día
...Objetivo del curso: El seminario enseña a los empleados a comunicarse entre sí, reconocer estilos de comportamiento para comunicarse efectivamente con los clientes y para hacer un uso apropiado de sus fortalezas de comportamiento. El seminario incorpora el informe de servicio al cliente de Success...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... se concreta la venta. El cliente está feliz por su nueva adquisición, se siente a gusto, protegido por garantías, por una excelente atención… Vamos bien… me es familiar la situación… Luego de un tiempo con el servicio o producto llega la duda sobre el mismo, llama al teléfono del proveedor y le contesta...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Objetivo del curso: Conocer y poner en práctica los métodos más eficaces y funcionales para analizar y utilizar la información especial de los clientes para ofrecerle un servicio personalizado que exceda sus expectativas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- 16h
.... Destinatarios del curso: Empresarios, propietarios de la pequeña y mediana empresa, así como colaboradores de la empresa que tengan el más mínimo contacto con el cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
... de trabajo. Al graduarse, los estudiantes comenzarán y avanzarán exitosamente en sus carreras como profesionales de servicio al cliente... Aprende sobre: Agencia de estudios al extranjero, Servicio al cliente, Estudiar en Canadá...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...