Calidad en el servicio con actitud positiva

Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 4,920 $ 4,250
más IVA
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Tipología Seminario
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones.
Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a partir de 3 personas.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Cuauhtémoc
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller pretende proporcionar herramientas para administrar las actitudes de servicio al cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada.

· ¿A quién va dirigido?

Este taller está diseñado para personal que tiene contacto con el cliente final, dentro de la organización se dirige a los clientes internos; tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción y demás áreas

Opiniones

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Lo recomiendan
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Reseñas de otros cursos de este centro

Administración y Control Efectivo del Área de Compras

R
Rosario Freixas
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Ofrece actualización relevante en todos los niveles de la empresa. Vale la pena invertir en ello!
A mejorar: .
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Inteligencia Emocional aplicado al liderazgo

I
Israel Noriega
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Excelente instructor. Llevó de manera eficiente y entendimiendible el curso, con muchos ejemplos y prácticas para aplicar a la vida cotidiana tanto en el ámbito personal como laboral y sobre todo en el rol de liderazgo. Altamente recomendable.
A mejorar: Lo único que creo podría mejorarse es contar con más tiempo para desarrollar mejor todos los temas, pues al último ya estuvo muy acelerado.
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Comercio Exterior Logística de Importaciones y Exportaciones

A
Armando R.
5.0 30/10/2014
Lo mejor: Esta empresa me ha sido de gran ayuda. Gracias a ella he podido visualizar mi futuro.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
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Redacción y Ortografía

M
Maria Cristina Aviles Perez
5.0 06/11/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso, aunque siento que falta tiempo para practicar más, y pulir cada una de las lecciones aprendidas en clase
A mejorar: Nada en particular.
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DIPLOMADO SISTEMAS DE MANUFACTURA LEAN

S
Silvia Flores Padilla
5.0 01/02/2009
Lo mejor: Me pareció muy buena formación, desarrollarme como instructor con nuevas técnicos y mejores cursos. La recomiendo
A mejorar: Para mi todo fue genial
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¿Qué aprendes en este curso?

Saber escuchar al cliente
Persuadirlo y brindarle las respuestas que está buscando
Usar la creatividad para dar un valor agregado en el servicio
Mantener una actitud positiva en medio de los problemas
Acciones
Servicio al cliente
Actitud
Servicio de calidad
Resolución de problemas
Acercamiento al cliente

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

Contenido:


1. ¿Qué es una actitud?

¿Cómo defino una actitud?
¿Qué tan bien la manejo?
El valor para mostrar y aceptar una actitud sea positiva o negativa.

2. Identificar actitud de servicio adecuadas e inadecuadas.

Técnica específica para identificarlas.
La actitud esta debajo de mi actuar.
Comprenderme al percibir mis actitudes.

3. El Servicio de calidad.

¿Qué es un buen servicio?

- Acercamiento al cliente.
- Lo que aleja al cliente.

El buen servicio es cálido, resuelve problemas, inyecta felicidad.
Hábito y adicción a dar un buen servicio.
Un cliente que regresa, es porque fue bien servido.



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