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Evento Especial: Cómo Convertir un Mesero en un Gran Vendedor

Curso

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Un mesero debe estar bien capacitado, no solo en las palabras que debe usar para recibir y atender a los clientes, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, métodos de ventas, etc. Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer sugerencias y sobre todo aumentar las ventas.

Acerca de este curso

- Los meseros se convertirán en líderes competitivos en el área de servicio y ventas.
- Obtendrán conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar el desempeño de la labor profesional del mesero.
- Los jefes de meseros desarrollarán habilidades para el manejo óptimo del personal a su cargo.
- Conocerá técnicas de ventas directas.
- Aprenderá como manejar satisfactoriamente conflictos con los clientes.

- Meseros y capitán de meseros.
- Gerentes.

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2018

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Mesero
  • Ventas
  • Convertir
  • Gran
  • Vendedor
  • Atender
  • Recibir
  • Clientes
  • Cocina
  • Función

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Etiqueta, protocolo y servicio para meseros.

1.1 Hospitalidad.
1.2 Etiqueta.
1.3 Protocolo.
1.4 Servicio y calidad.

2. La importancia del briefing.

3. Liderazgo y comunicación.

4. Tipos de clientes y cómo manejarlos.

4.1 Preguntas claves para los clientes.

5. De mesero a vendedor.

5.1 Como vender el menú.
5.2 Como apoyar al cliente en la toma de decisiones.
5.3 El poder de las sugerencias.
5.4 Técnicas de ventas.
5.5 Psicología de la observación al cliente.
5.6 Las metas e incentivos.

6. Revisión de quejas.

6.1 Una queja es un regalo.

7. Como fidelizar clientes.

8. Manejo de problemas inmediatos.

9. Conclusiones.

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