EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en atención al cliente

IMECAF

Disney y el Arte del Servicio al Cliente

4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
En Miguel Hidalgo

$4,200
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Inicio 11/01/2020
otras fechas
Descripción

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
26 nov. 2019
31 mzo. 2020
12 my. 2020
28 jul. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes a jueves de 18 a 22 hrs.
11 ene. 2020
22 febr. 2020
19 jun. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 8 a 14 hrs.
Consultar
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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-
Inicio 26 nov. 2019
31 mzo. 2020
12 my. 2020
28 jul. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Martes a jueves de 18 a 22 hrs.
Inicio 11 ene. 2020
22 febr. 2020
19 jun. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Sábado de 8 a 14 hrs.
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario -

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Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Luis Emilio Zenteno
3.0 02/09/2019
Sobre el curso: yo en pleno uso de mis facultades y por ñibre decisión declaro que el curso fue bueno
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J
Javier Gomez
5.0 02/09/2019
Sobre el curso: Muy buen cursoexcelente instructor
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L
Laura Miryam Maya
5.0 02/09/2019
Sobre el curso: Experiencia muyrecomendable para mi vida personal y la convivencia con mi familia que me apoyara enormemente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
EDUARDO IZQUIERO
3.0 02/09/2019
Sobre el curso: UN POCO INTERESANTE DESDE ELPUNTO DE VISTA DE LOS CONCEPTOS NADA QUE VER CON LA METODOLOGIA DISNEY
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Rocio Sanchez Alarcon
5.0 01/09/2019
Sobre el curso: Es un curso totalmente orientado a cambiar tus paradigmas y mejorar tu orientacion y vision hacia satisfacer a tu cliente. Este curso te ayuda a comprendercomo realmente lograr satisfacer a tu cliente de una menera amigable y agradable a travez de los concepgtos de disney
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Arte
Trabajo en equipo
Empatia
Tipología de clientes
Diferentes tipos de clientes
Atención Disney
Sonrisa y el entusiasmo
Primera impresión
Protocolos internacionales

Profesores

Adrián Escamilla
Adrián Escamilla
Instructor

Programa académico

Programa General del Curso de Disney y el Arte del Servicio al Cliente

I. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY

  • Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
  • Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
  • La sonrisa y el entusiasmo
  • La primera impresión
  • Los mandamientos de la cortesía Disney
  • Las 5 SE´s de Disney
  • P.A.C.T.O. de Disney

II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO

  • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  • Protocolos internacionales
  • Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
  • Los “aniquiladores” del servicio
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
  • Cómo tener el control de las conversaciones
  • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

III. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Frases prohibidas y palabras irritantes
  • Qué quieren los clientes disgustados
  • Técnicas para desarrollar la empatía
  • “Extinguidores” de problemas
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Tipología de clientes

IV. EL FACTOR “WOW”

  • “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono

V. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS

  • El A-B-C del guión
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
  • El arte de formular preguntas
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Los cierres que no parecen cierres

VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

  • La importancia del trabajo en equipo
  • Dinámicas grupales para integración de los participantes