Disney y el Arte del Servicio al Cliente
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Un espacio para aprender y dedicar tiempo para tomas experiencias y herramientas enriquecedoras para el trabajo que estoy iniciando
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Sorprendido descubri que yo sabia muchas cosas aquí expuestas pero su aplicación y resultado no era siquiera el optimo justo por no hacerlo connsientemente; así que lo que aprendi lo resumi e la siguiente frase 'hacer conciencia de tener conciencia'
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Curso
En Miguel Hidalgo

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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
23/07/2022
otras fechas
Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.
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Acerca de este curso
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Opiniones
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Un espacio para aprender y dedicar tiempo para tomas experiencias y herramientas enriquecedoras para el trabajo que estoy iniciando
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Sorprendido descubri que yo sabia muchas cosas aquí expuestas pero su aplicación y resultado no era siquiera el optimo justo por no hacerlo connsientemente; así que lo que aprendi lo resumi e la siguiente frase 'hacer conciencia de tener conciencia'
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Servicio al cliente
- Arte
- Trabajo en equipo
- Empatia
- Tipología de clientes
- Diferentes tipos de clientes
- Atención Disney
- Sonrisa y el entusiasmo
- Primera impresión
- Protocolos internacionales
Profesores
Adrián Escamilla
Instructor
Programa académico
Programa General del Curso de Disney y el Arte del Servicio al Cliente
I. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY
- Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
- Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
- La sonrisa y el entusiasmo
- La primera impresión
- Los mandamientos de la cortesía Disney
- Las 5 SE´s de Disney
- P.A.C.T.O. de Disney
II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO
- Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
- Protocolos internacionales
- Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
- Los “aniquiladores” del servicio
- Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
- Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
- Cómo tener el control de las conversaciones
- Cómo atender a los diferentes tipos de clientes
III. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- Frases prohibidas y palabras irritantes
- Qué quieren los clientes disgustados
- Técnicas para desarrollar la empatía
- “Extinguidores” de problemas
- Manejo de situaciones difíciles
- Tipología de clientes
IV. EL FACTOR “WOW”
- “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono
V. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS
- El A-B-C del guión
- Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
- El arte de formular preguntas
- Cómo ofrecer los beneficios
- Como atender las objeciones
- Los cierres que no parecen cierres
VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO
- La importancia del trabajo en equipo
- Dinámicas grupales para integración de los participantes
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