Disney y el Arte del Servicio al Cliente

4.7
88 opiniones
  • Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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  • Un espacio para aprender y dedicar tiempo para tomas experiencias y herramientas enriquecedoras para el trabajo que estoy iniciando
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  • Sorprendido descubri que yo sabia muchas cosas aquí expuestas pero su aplicación y resultado no era siquiera el optimo justo por no hacerlo connsientemente; así que lo que aprendi lo resumi e la siguiente frase 'hacer conciencia de tener conciencia'
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 4,200 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en atención al cliente

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Precisiones importantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

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Opiniones

4.7
excelente
  • Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
    |
  • Un espacio para aprender y dedicar tiempo para tomas experiencias y herramientas enriquecedoras para el trabajo que estoy iniciando
    |
  • Sorprendido descubri que yo sabia muchas cosas aquí expuestas pero su aplicación y resultado no era siquiera el optimo justo por no hacerlo connsientemente; así que lo que aprendi lo resumi e la siguiente frase 'hacer conciencia de tener conciencia'
    |
99%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Sandra Campos

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28/02/2020
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Arte
  • Trabajo en equipo
  • Empatia
  • Tipología de clientes
  • Diferentes tipos de clientes
  • Atención Disney
  • Sonrisa y el entusiasmo
  • Primera impresión
  • Protocolos internacionales
  • Servicio al cliente
  • Protocolos internacionales

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Programa académico

Programa General del Curso de Disney y el Arte del Servicio al Cliente

I. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY

  • Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
  • Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
  • La sonrisa y el entusiasmo
  • La primera impresión
  • Los mandamientos de la cortesía Disney
  • Las 5 SE´s de Disney
  • P.A.C.T.O. de Disney

II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO

  • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  • Protocolos internacionales
  • Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
  • Los “aniquiladores” del servicio
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
  • Cómo tener el control de las conversaciones
  • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

III. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Frases prohibidas y palabras irritantes
  • Qué quieren los clientes disgustados
  • Técnicas para desarrollar la empatía
  • “Extinguidores” de problemas
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Tipología de clientes

IV. EL FACTOR “WOW”

  • “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono

V. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS

  • El A-B-C del guión
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
  • El arte de formular preguntas
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Los cierres que no parecen cierres

VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

  • La importancia del trabajo en equipo
  • Dinámicas grupales para integración de los participantes

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