Disney y el arte del servicio al cliente

IMECAF
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CUM LAUDE
4.7
90 opiniones
  • El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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  • El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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  • Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en atención al cliente

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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16 mzo. 2024Inscripciones abiertas
16 abr. 2024Inscripciones abiertas

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Opiniones

4.7
excelente
  • El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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  • El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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  • Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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99%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hilda Catalina López Zaldivar

5.0
14/02/2023
Sobre el curso: El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Danna Viridiana Castañeda Rivas

5.0
12/02/2023
Sobre el curso: El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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Sandra Campos

5.0
01/03/2020
Sobre el curso: Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
¿Recomendarías este curso?:

Maria de Lourdes Lomas

4.0
01/03/2020
Sobre el curso: Un espacio para aprender y dedicar tiempo para tomas experiencias y herramientas enriquecedoras para el trabajo que estoy iniciando
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Miguel A. Uribe

5.0
01/03/2020
Sobre el curso: Sorprendido descubri que yo sabia muchas cosas aquí expuestas pero su aplicación y resultado no era siquiera el optimo justo por no hacerlo connsientemente; así que lo que aprendi lo resumi e la siguiente frase 'hacer conciencia de tener conciencia'
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Logros de este Centro

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2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Arte
  • Trabajo en equipo
  • Empatia
  • Tipología de clientes
  • Diferentes tipos de clientes
  • Atención Disney
  • Sonrisa y el entusiasmo
  • Primera impresión
  • Protocolos internacionales

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Programa académico

I. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY

  • Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
  • Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
  • La sonrisa y el entusiasmo
  • La primera impresión
  • Los mandamientos de la cortesía Disney
  • Las 5 SE´s de Disney
  • P.A.C.T.O. de Disney

II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO

  • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  • Protocolos internacionales
  • Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
  • Los “aniquiladores” del servicio
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
  • Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
  • Cómo tener el control de las conversaciones
  • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

III. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Frases prohibidas y palabras irritantes
  • Qué quieren los clientes disgustados
  • Técnicas para desarrollar la empatía
  • “Extinguidores” de problemas
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Tipología de clientes

IV. EL FACTOR “WOW”

  • “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono

V. CÓMO EL SERVICIO CON CALIDEZ MEJORA LAS VENTAS

  • El A-B-C del guión
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
  • El arte de formular preguntas
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Los cierres que no parecen cierres

VI. LA INTEGRACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

  • La importancia del trabajo en equipo
  • Dinámicas grupales para integración de los participantes

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