La Magia del Servicio al Cliente
-
El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
← | →
-
Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
← | →
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Despierta la magia del servicio, conquista a tus clientes
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
Mantener a tus clientes felices es más que una estrategia de negocio, es la clave para vender más y triunfar en el competitivo mundo de hoy. Walt Disney, el maestro de la felicidad, dijo una vez: "Haz que tus clientes regresen y además traigan a sus amigos". En este inspirador curso que Emagister te presenta, La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos. Sabemos que una mala recomendación se propaga más rápido que una buena, por lo que es fundamental brindar a nuestros clientes razones para recomendarnos de manera positiva. Esta formación es impartida por el reconocido centro Yemango Capacitación Empresarial durante doce horas.
Descubres cómo la relación entre empresa, cliente y colaborador es esencial para el éxito. Aprendes cómo el trato a tus compañeros de trabajo impacta directamente en la satisfacción del cliente externo. Entiendes cómo cada empleado desempeña un papel crucial en la satisfacción del cliente. Aprendes a ver tu negocio desde la perspectiva del cliente y mejora la primera impresión. Perfeccionas tus habilidades de comunicación, aprende a escuchar activamente y responde eficazmente. Utilizas un lenguaje positivo y efectivo para influir en la percepción del cliente, entre otros.
Prepárate para vivir una experiencia única que transformará tu enfoque hacia el servicio al cliente. Si deseas conocer más sobre este máster, te invitamos a hacer clic en “Pide información” y acceder al formulario de contacto para comunicarte con un asesor de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes conocerán los secretos de los parques de diversiones de W.D. con la finalidad de aplicarlos en tu propio servicio al cliente, detectando sus propias áreas de oportunidad al brindar un servicio enfocado en crear clientes felices, tanto internos como externos. Así mismo, desarrollará actitudes y aptitudes que lo llevarán a ser reconocido como un promotor del servicio basado en la calidad, la calidez y el compromiso, poniendo en práctica nuevas formas de hacer las cosas, de disfrutar su rol dentro de la empresa y a ser un generador de clientes felices. Al finalizar el taller los participantes diseñarán un proceso de momentos de la verdad y creando políticas de servicio al cliente.
Personal de ventas y toda aquella persona que tenga trato con clientes internos y externos.
Ninguno.
Reconocimiento de participación.
Es un curso diseñado con la finalidad de incluir a toda la organización para promover una cultura de servicio basada en la alegría y la felicidad. Esta desarrollado por competencias laborales, orientación andragógica y se puede adaptar a las necesidades específicas de cada organización.
Un ejecutivo le contactará para dar seguimiento a su solicitud y alinear el programa a sus necesidades de tiempo y de contenido.
Opiniones
-
El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
← | →
-
Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ana Houlston
Jesús Alfredo Velázquez González
Materias
- Actitud de servicio al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Resolución de conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Modelo Disney
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momentos de la verdad
Profesores
Aarón Ruiz Robles
Director General
Formación: Lic. en Relaciones Comerciales Mtro. en Educación Risoterapeuta certificado Certificado en Yoga de la Risa Especialista en Marketing Digital Especialista en Gestión de la Capacitación Experiencia: 14 años de experiencia en ventas consultivas 10 años de experiencia en capacitación empresarial 12 años de experiencia como profesor universitario y de posgrado.
Programa académico
1. BIENVENIDOS AL LUGAR ¿MÁS FELIZ SOBRE LA TIERRA?
2. HAGAS LO QUE HAGAS, SE FELIZ HACIÉNDOLO
- El triángulo amoroso (Empresa-cliente-colaborador)
- El servicio al cliente interno
- Como trato a mi cliente interno impactará en mi cliente externo
3. MITOS Y LEYENDAS SOBRE EL SERVICIO AL CLIENTE
- ¿Realidad o fantasía? La verdad sobre el servicio al cliente
4. SÉ UN GRAN ANFITRIÓN
- ¡Todos somos vendedores!
- ¿Cómo me ven mis clientes?
- La primera impresión
5. ¿CÓMO ME COMUNICADO CON MIS CLIENTES?
- Escucha para ser escuchado
- La elegancia y el respeto
- ¡Comunícaselo a tu cara!
6. DISNEY Y LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
- Tu trabajo y tu sonrisa
- Conocer el parque
- Cambiar o perecer
- Simplificando lo complejo
- Mejorando el espectáculo
- El lenguaje del éxito
- Crea momentos mágicos
- Los ingredientes mágicos
7. GANA SUS CORAZONES, NO SU DINERO
- Calidad, calidez y compromiso
8. CUANDO SE CIERRA EL TELÓN
- Empieza el verdadero Show
9. ROL PLAYING
10. SESIÓN DE YOGA DE LA RISA¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
La Magia del Servicio al Cliente
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Inteligencia emocional