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Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company

5.0
118 opiniones
  • Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
    |
  • Hace tiempo tomamos el seminario con Excellence y su aplicación es de forma inmediata y me ayudado a interactuar de manera más fácil con el cliente. Muchas felicidades.
    |
  • Excelente expositor. Tienen toda la experiencia en el tema. Gracias.
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Mejora el servicio al cliente aplicando estrategias de comunicación!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Formación en Servicio a Clientes Taller - Práctico de implementación inmediata.

¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva!

El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás a evaluar los servicios de atención al cliente al interior de tu organización y a implementar mejoras que te permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Emerson 148, Col. Polanco, 11570

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio a sus clientes, aprenderá a utilizar de manera efectiva la programación neurolingüística la cual le permitirá conocer mejor a sus clientes y brindarles un excelente servicio basado en superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Aprenderá brindar calidad en su servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le permitirá llegar al logro de sus objetivos.

Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
    |
  • Hace tiempo tomamos el seminario con Excellence y su aplicación es de forma inmediata y me ayudado a interactuar de manera más fácil con el cliente. Muchas felicidades.
    |
  • Excelente expositor. Tienen toda la experiencia en el tema. Gracias.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aldo Benítez

5.0
23/04/2020
Sobre el curso: Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge González Leal

5.0
29/03/2020
Sobre el curso: Hace tiempo tomamos el seminario con Excellence y su aplicación es de forma inmediata y me ayudado a interactuar de manera más fácil con el cliente. Muchas felicidades.
¿Recomendarías este curso?:

Edson Soriano Peralta

5.0
20/03/2020
Sobre el curso: Excelente expositor. Tienen toda la experiencia en el tema. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Rachell Souza

5.0
23/06/2018
Lo mejor: Buena experiencia en mi participación al seminario, se actualizaron datos y se conocieron nuevas herramientas para mejorar la productividad de la empresa. El conocimiento adquirido va a servir para mejorar la selección del capital humano, así como en su capacitación para mantener la imagen y prestigio ganado en nuestra área de negocios. Muy buenos servicios, buena atención. Para mí, su trabajo es muy bueno, los felicito por brindar los apoyos para que los participantes, únicamente nos preocupemos por llegar y recibir la capacitación.
A mejorar: Son excelentes sus servicios. Altamente recomendables.
¿Recomendarías este curso?:

Saraí Ríos Tamari

5.0
09/02/2018
Lo mejor: Comprendí las acciones que se deben tomar para una mejor atención a los clientes. Me pareció interesante el curso y la manera de impartirlo, lo desarrollan de manera que uno aprende con ejemplos aterrizados a la realidad laboral actual, eso me pareció de gran valor.
A mejorar: Nada. Todo fue más que bueno.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excelencia en el Servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de Atención a Clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el Servicio y Atención a Clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de Gestoría
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades Directivo - Gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades y competencias gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención Comercial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de la calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio de calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trato con el cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Momentos de la verdad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. La atención a clientes ¿Actitud o Vocación?

2. Calidad y excelencia en el servicio “Todos Somos Clientes”

3. Los seis secretos del servicio al cliente y cómo aplicarlos

4. Los componentes del valor en el servicio a clientes

5. Cómo tratar adecuadamente a los clientes insatisfechos

6. Clasificación de los clientes para brindar un buen servicio

7. Cuáles son los “Momentos de la Verdad” en el servicio

8. Aplicaciones de inteligencia emocional y PNL en el servicio a clientes

9. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

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Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company

$ 3001-5000