EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company

4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo
  • Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología In company
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • In company
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva!

El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás a evaluar los servicios de atención al cliente al interior de tu organización y a implementar mejoras que te permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio a sus clientes, aprenderá a utilizar de manera efectiva la programación neurolingüística la cual le permitirá conocer mejor a sus clientes y brindarles un excelente servicio basado en superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Aprenderá brindar calidad en su servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le permitirá llegar al logro de sus objetivos.

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Rachell Souza
5.0 23/06/2018
Lo mejor: Buena experiencia en mi participación al seminario, se actualizaron datos y se conocieron nuevas herramientas para mejorar la productividad de la empresa. El conocimiento adquirido va a servir para mejorar la selección del capital humano, así como en su capacitación para mantener la imagen y prestigio ganado en nuestra área de negocios. Muy buenos servicios, buena atención. Para mí, su trabajo es muy bueno, los felicito por brindar los apoyos para que los participantes, únicamente nos preocupemos por llegar y recibir la capacitación.
A mejorar: Son excelentes sus servicios. Altamente recomendables.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Saraí Ríos Tamari
5.0 09/02/2018
Lo mejor: Comprendí las acciones que se deben tomar para una mejor atención a los clientes. Me pareció interesante el curso y la manera de impartirlo, lo desarrollan de manera que uno aprende con ejemplos aterrizados a la realidad laboral actual, eso me pareció de gran valor.
A mejorar: Nada. Todo fue más que bueno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
María Elizabeth Carrillo
5.0 08/02/2018
Lo mejor: Los temas fueron de mucho interés y sumamente necesarios para todas las empresas asistentes, sin importar el giro. Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa profesional, expertos que saben conducirnos hacia una verdadera transformación laboral y de excelencia, a través del conocimiento.
A mejorar: Son excelentes en todos los aspectos, cuidan el más mínimo detalle con precisión.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniela Alicea Chávez
5.0 08/02/2018
Lo mejor: Aprendí más de lo esperado, me llevo técnicas nuevas para aplicar en la empresa, justo donde tenemos pequeños problemas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edgar Rendón Ramírez
5.0 08/01/2018
Lo mejor: Excelente servicio, trato amable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Atención al Cliente
Calidad
Excelencia en el Servicio
Habilidades de Atención a Clientes
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes
Inteligencia emocional
Organización
Servicios
Habilidades de Gestoría
Habilidades Directivo - Gerenciales
Habilidades y competencias gerenciales
Atención Comercial
Ventas
Gestión de la calidad
Servicio de calidad
Trato con el cliente
Momentos de la verdad
Fidelización
Fidelización de clientes

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:


1. La atención a clientes ¿Actitud o Vocación?

2. Calidad y excelencia en el servicio “Todos Somos Clientes”

3. Los seis secretos del servicio al cliente y cómo aplicarlos

4. Los componentes del valor en el servicio a clientes

5. Cómo tratar adecuadamente a los clientes insatisfechos

6. Clasificación de los clientes para brindar un buen servicio

7. Cuáles son los “Momentos de la Verdad” en el servicio

8. Aplicaciones de inteligencia emocional y PNL en el servicio a clientes

9. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal


Contacta al centro a través de nuestra página para conocer el temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"