CURSO VENTAS Y SERVICIO DEL CLIENTE

Curso

En Tijuana

$ 1,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

Los participantes desarrollaran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una atención profesional, basada en una adecuada gestión emocional que permita observar y satisfacer las necesidades tanto personales como las del cliente reflejando todo ello en sus resultados, la venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Cliente
  • Oferta
  • Vendedor

Profesores

Lorena  Iñiguez Areizaga

Lorena Iñiguez Areizaga

Licenciada

-Diplomado en coaching ontológico (AATRAE Abundancia a través del emprendimiento) -Facilitadora de grupos de duelo -Competencia certificada ante CONOCER -Ejecución de sesiones de coaching -Impartición de cursos de capital humano de manera presencial-grupal

Programa académico

1. El Circulo dorado

2. Identifica la oferta que eres para el mundo

3. El vendedor / El comprador

4. Creencias limitativas acerca de las Ventas

5. La Importancia de las promesas y su relación con la venta

6. Confianza y cliente

7. Manejo de Objeciones.

El Mapa de la Realidad. Percepción del mundo.

1. Diseño de conversaciones. El impacto del lenguaje sobre la construcción de la “realidad”.

2. Escucha profunda - Habilidades para conectar con el cliente.

3. ¿Qué es y cómo es un buen servicio al cliente?

4. Características de un buen servicio al cliente

5. Tipos de clientes y sus comportamientos

6. El cliente enfadado: cómo gestionarlo

7. Comunicación efectiva

8. Atención a quejas y reclamaciones del cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO VENTAS Y SERVICIO DEL CLIENTE

$ 1,800 más IVA