CURSO VENTAS Y SERVICIO DEL CLIENTE
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Tijuana
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
Los participantes desarrollaran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una atención profesional, basada en una adecuada gestión emocional que permita observar y satisfacer las necesidades tanto personales como las del cliente reflejando todo ello en sus resultados, la venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- Cliente
- Oferta
- Vendedor
Profesores
Lorena Iñiguez Areizaga
Licenciada
-Diplomado en coaching ontológico (AATRAE Abundancia a través del emprendimiento) -Facilitadora de grupos de duelo -Competencia certificada ante CONOCER -Ejecución de sesiones de coaching -Impartición de cursos de capital humano de manera presencial-grupal
Programa académico
1. El Circulo dorado
2. Identifica la oferta que eres para el mundo
3. El vendedor / El comprador
4. Creencias limitativas acerca de las Ventas
5. La Importancia de las promesas y su relación con la venta
6. Confianza y cliente
7. Manejo de Objeciones.
El Mapa de la Realidad. Percepción del mundo.
1. Diseño de conversaciones. El impacto del lenguaje sobre la construcción de la “realidad”.
2. Escucha profunda - Habilidades para conectar con el cliente.
3. ¿Qué es y cómo es un buen servicio al cliente?
4. Características de un buen servicio al cliente
5. Tipos de clientes y sus comportamientos
6. El cliente enfadado: cómo gestionarlo
7. Comunicación efectiva
8. Atención a quejas y reclamaciones del cliente
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CURSO VENTAS Y SERVICIO DEL CLIENTE