CURSO: VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Febrero
El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- Análisis fundamental
- Vendedor
- Compromiso
- Cliente
Profesores
Rocío Iñiguez Galindo
Licenciada
Programa académico
El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente.
Temario:
- Análisis de competencia personales.
- Perfil del vendedor.
- La importancia del servicio al cliente.
- Compromiso organizacional.
- Valores Organizacionales para el logro de la venta e interacción. positiva con los clientes.
- Tipología de los clientes según su comportamiento.
- ¿Qué buscan los clientes?
- Tipología de los clientes según sus motivaciones de compra.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO: VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE