2

Capacitaciones en Atención al cliente en Mexicali

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Tijuana
  • Mexicali
  • Distrito Federal
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
México 41
Baja California 6
Mexicali 2
METODOLOGÍA
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$ 1,360
más IVA
Agregar al comparador
Servicio al Ciente
Dynamic Solutions
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$ 1,360
más IVA
Agregar al comparador
Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Técnicas de atención telefónica, Resolución de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador