Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo
Curso
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Benito juárez
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso en Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo pretende presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente.
Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente.
Presentar un esquema de Negociación Integral fundamentado en la búsqueda del acuerdo con el cliente y orientado a aumentar el número de promesas efectivas.
Mejorar las Habilidades de Negociación de los ejecutivos de Cobranza telefónica a través de técnicas para manejar situaciones difíciles.
Integrar el enfoque de la Persuasión al marco de la negociación integral para incrementar la efectividad en la gestión.
Apoyar el cumplimiento de las metas de Productividad, Efectividad y Calidad establecidas para la operación.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Negociación
- Cobranza
- Cobros
- Pagos
- Costos
- Ventas
- Organización empresarial
- Planeación estratégica
- Técnicas de negociación
- Argumentacion
- Argumentación Persuasiva
- Negociación efectiva
Programa académico
Introducción
La Cobranza como un proceso de Venta y Servicio al Cliente.
Modelo de las Conversaciones de Cobranza
El Perfil del Cliente-Deudor
El Rol del Ejecutivo de Cobranza
El Protocolo en la Cobranza
Asegurando las Promesas desde el Inicio
Determinar la Situación del Cliente
Obtener y Dar información de Calidad
Escuchar Activamente
Preguntar Efectivamente
Explicar: Venta de Beneficios y educación de crédito
Resumir y Evaluar
Técnicas para Negociar efectivamente
Cambiar la Manipulación por la asertividad.
Mantener el Acuerdo como directriz de principio a fin.
Utilizar la Técnica del Espejo
Manejar los "NO" del Cliente"
Contrarrestar los Argumentos de negociación del Cliente.
Imprimir Movimiento a la negociación.
La Persuasión en la Negociación
Objetivos del Proceso Persuasivo.
Persuadir y negociar
El Proceso Mental del Cliente ante una Posible Compra.
El Proceso de la Persuasión y el Proceso de la Recuperación.
Los Elementos de las Argumentaciones Persuasivas.
Lineamientos para Verificar una Argumentación Persuasiva.
Guía para Estructurar Una Argumentación Persuasiva.
Técnicas de Cierre.
Claves para la Negociación Integral Efectiva
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Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo