Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo

Curso

En Benito Juárez

$ 10001-20000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Benito juárez

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Cobranza

Este curso en Habilidades de Cobranza de Carteras de Consumo pretende presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente.

Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente.

Presentar un esquema de Negociación Integral fundamentado en la búsqueda del acuerdo con el cliente y orientado a aumentar el número de promesas efectivas.

Mejorar las Habilidades de Negociación de los ejecutivos de Cobranza telefónica a través de técnicas para manejar situaciones difíciles.

Integrar el enfoque de la Persuasión al marco de la negociación integral para incrementar la efectividad en la gestión.

Apoyar el cumplimiento de las metas de Productividad, Efectividad y Calidad establecidas para la operación.

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Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Pilares, 522, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Servicio al cliente
  • Negociación
  • Cobranza
  • Cobros
  • Pagos
  • Costos
  • Ventas
  • Organización empresarial
  • Planeación estratégica
  • Técnicas de negociación
  • Argumentacion
  • Argumentación Persuasiva
  • Negociación efectiva

Programa académico

Introducción

La Cobranza como un proceso de Venta y Servicio al Cliente.

Modelo de las Conversaciones de Cobranza

El Perfil del Cliente-Deudor

El Rol del Ejecutivo de Cobranza

El Protocolo en la Cobranza

Asegurando las Promesas desde el Inicio

Determinar la Situación del Cliente

Obtener y Dar información de Calidad

Escuchar Activamente

Preguntar Efectivamente

Explicar: Venta de Beneficios y educación de crédito

Resumir y Evaluar

Técnicas para Negociar efectivamente

Cambiar la Manipulación por la asertividad.

Mantener el Acuerdo como directriz de principio a fin.

Utilizar la Técnica del Espejo

Manejar los "NO" del Cliente"

Contrarrestar los Argumentos de negociación del Cliente.

Imprimir Movimiento a la negociación.

La Persuasión en la Negociación

Objetivos del Proceso Persuasivo.

Persuadir y negociar

El Proceso Mental del Cliente ante una Posible Compra.

El Proceso de la Persuasión y el Proceso de la Recuperación.

Los Elementos de las Argumentaciones Persuasivas.

Lineamientos para Verificar una Argumentación Persuasiva.

Guía para Estructurar Una Argumentación Persuasiva.

Técnicas de Cierre.

Claves para la Negociación Integral Efectiva

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