Servicio Al Cliente

Curso

En Aguascalientes

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Analizar la información acerca de acciones y preferencias de los clientes para atender sus necesidades. Escuchar a los clientes, sus opiniones y sugerencias Anticipar las necesidades del cliente. Generar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes y trabajar activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos, Mandos Medios y profesionales al interior de las empresas, con responasbilidad sobre las áreas de ventas y atención al cliente. Personal que trabaja en la atención directa al cliente. Dueños de empresa y emprendedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Aguascalientes
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Arco de la Libertad 229 - 9, 20140

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Acerca de este curso

Escolaridad mínima de Preparatoria. Licenciatura preferente.

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Programa académico

El curso se imparte con las más avanzadas técnicas de aprendizaje pedagógico. Modalidad abierta para público en general y modalidad In-House para empresas. El curso te prepara para analizar la información acerca de acciones y preferencias de los clientes para atender sus necesidades. Escuchar a los clientes, sus opiniones y sugerencias Anticipar las necesidades del cliente. Generar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes y trabajar activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes.

Temario

1. Definiciones

2. El Cliente y la Empresa
  • Importancia del Cliente y de sus Relaciones con la Empresa

    3. Necesidades del Cliente
  • Identificación de las necesidades del Cliente en todas sus interrelaciones comerciales y emocionales con la empresa.

    4. Comunicación Efectiva con el Cliente
  • Las formas más comunes de Comunicación
  • Cómo mejorar la Comunicación
  • Atención presencial y telefónica

    5. Solución de Problemas de Servicio al Cliente
  • Identificación de los problemas de Servicio al cliente
  • Las áreas de la emrpesa involucradas con la satisfacción al Cliente

    6. Programa Calidad en el Servicio
  • Generación de un programa de Calidad en el Servicio inicial que servirá al participante como punto de arranque para crear un plan completo y generalizado en el interior de su empresa.
  • Información adicional

    Descripción del precio: Promociones

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