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Cursos de Servicio al cliente en Sonora
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Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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- Maestría
- Hermosillo
- Fechas disponibles
- 13 Meses
...con un claro enfoque hacia el desarrollo del capital humano, capacitados para ayudar a desarrollar en los colaboradores, los valores, conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de consultoría, Negociación efectiva...
...con un claro enfoque hacia el desarrollo del capital humano, capacitados para ayudar a desarrollar en los colaboradores, los valores, conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de consultoría, Negociación efectiva...
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Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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- Licenciatura
- Hermosillo
- 10 Cuatrimestres
...de proyectos multinacionales para el desarrollo de unidades de negocio en los mercados internacionales. Cuenta con una formación integral como individuo... Aprende sobre: Negocios internacionales, Analisis de Estados Financieros, Principios de Microeconomía...
- Maestría
- Semipresencial en Hermosillo
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 13 Meses
...La enseñanza en la sociedad del conocimiento. El Liderazgo de servicio y los valores humanos. Nuevos Sistemas de Servicio al alumno Modelos de educación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Capital humano...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de servicio en restauración... Aprende sobre: Gestión de alimentos y bebidas, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Preguntas & Respuestas
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