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Cursos de Servicio al cliente en Chihuahua
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...El Ingeniero en Logística es un profesional generador de procesos de excelencia en los sistemas de abastecimiento y distribución de bienes y servicios, por medio de la aplicación de tecnologías actuales, que se desempeña en los sectores productivos de bienes y servicios con ética y responsabilidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- 12 Meses
...EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales... Aprende sobre: Atención al cliente, Cursos online euroinnova, Reservas en alojamientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de servicio al cliente...
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