-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad Juárez
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Ciudad Juárez
- Licenciatura
- Ciudad Juárez
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...El Ingeniero en Logística es un profesional generador de procesos de excelencia en los sistemas de abastecimiento y distribución de bienes y servicios, por medio de la aplicación de tecnologías actuales, que se desempeña en los sectores productivos de bienes y servicios con ética y responsabilidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | →
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | →
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Procesos de venta, Servicio postventa...
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Procesos de venta, Servicio postventa...
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | → ver todas
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | → ver todas
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company... Aprende sobre: Factor woow, Servicio al cliente, Valor agregado...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte