-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Tlaxcala
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Tlaxcala
- Licenciatura
- Tlaxcala
- 8 Semestres
...SEMESTRE V II Relaciones Públicas Gestión de Proyectos Administración de Grupos y Convenciones Vitivinicultura y enología Marco Legal en Hotelería Optativa... Aprende sobre: Administración hotelera, Servicio al cliente, Talento humano...
- Eventos
- Tlaxcala
- Nivel avanzado
- 3 Días
...Trabajo en Equipo, Integración y motivación. Solución de Conflictos y gestión del cambio Negociación, ventas y aumento de la facturación. Liderazgo y Competencias... Aprende sobre: Atención al Cliente, Liderazgo efectivo, Liderazgo de equipos...
- Licenciatura
- Tlaxcala
...Administración de Recursos Humanos Proyectos Turísticos Hotelería I Hotelería II Agencia de Viajes Promoción Turística Legislación Turística MATERIAS OPTATIVAS... Aprende sobre: Patrimonio turístico, Tipos de turismo, Servicio al cliente...
- Maestría
- Tlaxcala
- 4 Semestres
...bachillerato y licenciatura Título de licenciatura y cédula profesional. (o carta de pasante en caso de titularse por la opción de grado) 2 Curp con copias... Aprende sobre: Alta Dirección, Talento humano, Dirección de empresas...
- Cursos
- Semipresencial en Tlaxcala
- 1 Día
... con base a nuestros servicios... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Calidad del servicio, Medición de Satisfacción...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de alojamiento y la gestión de la información en el departamento de recepción, también conocerás sobre la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. Si esta es la formación que estás buscando y encaja... Aprende sobre: Servicio al cliente, Llamadas de Centralita, Llamadas teléfonicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte