Formación en Atención Telefónica

Capacitación 360

Atención Telefónica

Capacitación 360
En Solidaridad

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Solidaridad
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

T
Tatiana M. Castillo Salazar
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Comunicación no verbal
Hablar en público
Resolución de conflictos
Estrés
Respuestas Creativas
Habilidades comunicativas
Empatía con nuestro escucha
Etapas de una negociación
La Actitud de Servicio

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?

- Comunicación verbal.

- ¿Quiénes son tus clientes?

- Habilidades de cuestionamiento y escucha.

- Hacer las preguntas correctas.

- Ejercicios vocales.

- Ventas telefónicas.

- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.

- Llamadas frías y cálidas.

Qué temas tratarás:

- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?

- Comunicación verbal.

- ¿Quiénes son tus clientes?

- Habilidades de cuestionamiento y escucha.

- Hacer las preguntas correctas.

- Ejercicios vocales.

- Ventas telefónicas.

- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.

- Llamadas frías y cálidas.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


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