Atención Telefónica

5.0
1 opinión
  • Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
    |

Capacitación laboral

En Solidaridad

Precio a consultar

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Atención Telefónica Curso para empresas

Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.

Sedes y fechas disponibles

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Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente.

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

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Opiniones

5.0
  • Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tatiana M. Castillo Salazar

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
A mejorar: .
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Servicio al cliente
  • Comunicación no verbal
  • Hablar en público
  • Resolución de conflictos
  • Estrés
  • Respuestas Creativas
  • Habilidades comunicativas
  • Empatía con nuestro escucha
  • Etapas de una negociación
  • La Actitud de Servicio

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?

- Comunicación verbal.

- ¿Quiénes son tus clientes?

- Habilidades de cuestionamiento y escucha.

- Hacer las preguntas correctas.

- Ejercicios vocales.

- Ventas telefónicas.

- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.

- Llamadas frías y cálidas.

Qué temas tratarás:

- ¿Qué falta en la comunicación telefónica?

- Comunicación verbal.

- ¿Quiénes son tus clientes?

- Habilidades de cuestionamiento y escucha.

- Hacer las preguntas correctas.

- Ejercicios vocales.

- Ventas telefónicas.

- Permanecer fuera de la prisión del contestador telefónico.

- Llamadas frías y cálidas.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.

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