Capacitación 360

Capacitación 360

Descripción

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad, un concentrado de conocimiento prácticos que se puedan aplicar al día siguiente de la capacitación sin interrumpir sus operaciones de trabajo.

El catálogo más amplio de la industria configurando nuestro portafolio de cursos con la posibilidad de compartir sus contenidos, sin diluirlos, y difundirlos de la manera que más les convenga a nuestros clientes.

Venimos del mundo del entretenimiento no del sistema educativo; nuestros cursos, presentación, talleres, seminarios y otras conferencias son diseñadas, en primer lugar para entretener a nuestra audiencia, porque sabemos que si nuestros clientes están entretenidos, estarán mucho más abiertos al aprendizaje y nunca se aburrirán durante el curso… !Esto último lo podemos garantizar¡

Reseñas de Alumnos
10 opiniones
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Cursos destacados

Atención al Cliente
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Elementos críticos del servicio de atención al cliente. - Los distintos tipos de clientes. - Cumplir las expectativas de los clientes. - Selección de... Aprende sobre: Dirección de equipos, Servicio PRIDE, Procesos de resolución de problemas... Ver más


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Atención Telefónica
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, La Actitud de Servicio, Hablar en público... Ver más


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Creando Mejores Equipos, Trabajar como un Equipo
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...un pilar fundamental de las organizaciones exitosas. Este taller de un día es un curso básico para líderes y miembros de equipo, diseñado para centrarse... Aprende sobre: Delegacion de funciones, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal... Ver más


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El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Qué temas tratarás:Las responsabilidades de un supervisor. Hacer planes & establecer objetivos. El modelo de liderazgo situacional. Empleados problemáticos... Aprende sobre: Reuniones eficaces, Relaciones interpersonales, Tipos de liderazgo... Ver más


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Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Estrategias de comunicación, El Proceso De La Comunicación... Ver más


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Gestión del cambio: el cambio y cómo hacerle frente
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...tradicionalmente la tarea de contribuir a la eficacia de su organización manteniendo al mismo tiempo la moral alta. Hoy, estas funciones tienen que... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Dirección Estratégica, Adaptación de la empresa... Ver más


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Gestión del Tiempo: organizarte para conseguir el máximo rendimiento
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Piensa nuevas cosas sobre tu tiempo disponible. Este taller te ayudará a tomar el control del espacio en tu oficina, a organizar tu trabajo... Aprende sobre: Gestión administrativa, Tipos de liderazgo, Control del personal... Ver más


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Habilidades de Liderazgo para supervisores
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Qué temas tratarás... Aprende sobre: Modelos de desarrollo de los empleados, Lidiar con los conflictos y los asuntos difíciles, Supervisión con liderazgo... Ver más


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Resolución de Conflictos
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Edward Deming, el padre del control de calidad, dijo que las personas pueden afrontar casi cualquier problema excepto el problema de las personas... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Inteligencia emocional, Causas del comportamiento difícil... Ver más


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Vender de Maneras Inteligentes
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...¿Qué es la venta? - Características y beneficios. - Establecer objetivos SMART. - Consejos de gestión del tiempo. - Servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Tipos de venta, La importancia de las ventas... Ver más


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Opiniones (10)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

U
Ulbester Arellano Sánchez
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
A mejorar: .
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Gestión del cambio: el cambio y cómo hacerle frente

J
Jaime De Benito
5.0 30/09/2014
Lo mejor: El curso fue mucho más que un seminario sobre liderazgo. Fue una sesión inspiradora y muy energizante que nos motivó a todos. ¡El entusiasmo y sus mensajes son exactamente lo que necesitamos para lanzar nuestra nueva estrategia!
A mejorar: .
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Gestión del Tiempo: organizarte para conseguir el máximo rendimiento

D
Denisse Flores
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Fue un placer y un privilegio para nuestra empresa el haber brindado a los ejecutivos de nuestra compañía de las 10 diferentes zonas de México, la oportunidad de asistir al curso “Servicio tridimensional”. Capacitación 360 nos enseñó el camino hacia la excelencia, pero sobre todo nos dieron las herramientas claras para lograrlo. ¡Fue el inicio de una grande colaboración y los recomendamos plenamente!
A mejorar: .
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Resolución de Conflictos

C
Claudia Cervera Gutiérrez
5.0 30/09/2014
Lo mejor: El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
A mejorar: .
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Vender de Maneras Inteligentes

R
Raúl Martínez Jímenez
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
A mejorar: .
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Atención Telefónica

T
Tatiana M. Castillo Salazar
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
A mejorar: .
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Creando Mejores Equipos, Trabajar como un Equipo

L
Laura Canesco Laisequilla
5.0 30/09/2014
Lo mejor: “ El mejor taller en el que he estado. Esta sesión de formación me ha abierto los ojos. Los cursos de Capacitación 360 son perspicaces, atractivos y produjeron cambios positivos y duraderos en nuestro equipo de liderazgo global.
A mejorar: .
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Habilidades de Liderazgo para supervisores

I
Isabel Cristina Camacho López
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
A mejorar: .
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El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto

L
Laura Barrera
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
A mejorar: .
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Atención al Cliente

M
María de los Ángeles González
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!