Capacitación 360

Capacitación 360

Descripción

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad, un concentrado de conocimiento prácticos que se puedan aplicar al día siguiente de la capacitación sin interrumpir sus operaciones de trabajo.

El catálogo más amplio de la industria configurando nuestro portafolio de cursos con la posibilidad de compartir sus contenidos, sin diluirlos, y difundirlos de la manera que más les convenga a nuestros clientes.

Venimos del mundo del entretenimiento no del sistema educativo; nuestros cursos, presentación, talleres, seminarios y otras conferencias son diseñadas, en primer lugar para entretener a nuestra audiencia, porque sabemos que si nuestros clientes están entretenidos, estarán mucho más abiertos al aprendizaje y nunca se aburrirán durante el curso… !Esto último lo podemos garantizar¡

Reseñas de Alumnos
5 excelente
10 opiniones
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Cursos destacados

Atención al Cliente
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...Elementos críticos del servicio de atención al cliente. - Los distintos tipos de clientes. - Cumplir las expectativas de los clientes. - Selección de... Aprende sobre: Cumplir las expectativas de los clientes, Selección de productos dirigida por los requisitos, Elementos críticos del servicio de atención al cliente... Ver más


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Atención Telefónica
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Hablar en público... Ver más


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Creando Mejores Equipos, Trabajar como un Equipo
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...un pilar fundamental de las organizaciones exitosas. Este taller de un día es un curso básico para líderes y miembros de equipo, diseñado para centrarse... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión administrativa, Comunicación no verbal... Ver más


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El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...Qué temas tratarás:Las responsabilidades de un supervisor. Hacer planes & establecer objetivos. El modelo de liderazgo situacional. Empleados problemáticos... Aprende sobre: Eficiencia del tiempo, Comunicación efectiva, Habilidades ejecutivas... Ver más


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Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación
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Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional... Aprende sobre: Comunicación oral, La importancia de la actitud, Comunicación no verbal... Ver más


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Gestión del cambio: el cambio y cómo hacerle frente
5.0 1 opinión
Capacitación 360
  • Capacitación laboral
  • In company en Solidaridad
  • Nivel intermedio
  • Fechas disponibles
  • 8h - 1 Día

...tradicionalmente la tarea de contribuir a la eficacia de su organización manteniendo al mismo tiempo la moral alta. Hoy, estas funciones tienen que... Aprende sobre: Los diferentes tipos de liderazgo, Gestion del cambio, Procesos Innovadoras... Ver más


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Opiniones sobre Capacitación 360 (10)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

U
Ulbester Arellano Sánchez
30/09/2014
Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Gestión del cambio: el cambio y cómo hacerle frente

J
Jaime De Benito
30/09/2014
Lo mejor: El curso fue mucho más que un seminario sobre liderazgo. Fue una sesión inspiradora y muy energizante que nos motivó a todos. ¡El entusiasmo y sus mensajes son exactamente lo que necesitamos para lanzar nuestra nueva estrategia!
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Gestión del Tiempo: organizarte para conseguir el máximo rendimiento

D
Denisse Flores
30/09/2014
Lo mejor: Fue un placer y un privilegio para nuestra empresa el haber brindado a los ejecutivos de nuestra compañía de las 10 diferentes zonas de México, la oportunidad de asistir al curso “Servicio tridimensional”. Capacitación 360 nos enseñó el camino hacia la excelencia, pero sobre todo nos dieron las herramientas claras para lograrlo. ¡Fue el inicio de una grande colaboración y los recomendamos plenamente!
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Resolución de Conflictos

C
Claudia Cervera Gutiérrez
30/09/2014
Lo mejor: El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Vender de Maneras Inteligentes

R
Raúl Martínez Jímenez
30/09/2014
Lo mejor: Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Atención Telefónica

T
Tatiana M. Castillo Salazar
30/09/2014
Lo mejor: Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Creando Mejores Equipos, Trabajar como un Equipo

L
Laura Canesco Laisequilla
30/09/2014
Lo mejor: “ El mejor taller en el que he estado. Esta sesión de formación me ha abierto los ojos. Los cursos de Capacitación 360 son perspicaces, atractivos y produjeron cambios positivos y duraderos en nuestro equipo de liderazgo global.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Habilidades de Liderazgo para supervisores

I
Isabel Cristina Camacho López
30/09/2014
Lo mejor: Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto

L
Laura Barrera
30/09/2014
Lo mejor: Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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Atención al Cliente

M
María de los Ángeles González
30/09/2014
Lo mejor: Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!