Formación en Comunicación

Capacitación 360

Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

Capacitación 360
En Solidaridad

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Solidaridad
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
Ver mapa
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Ubicación
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Ulbester Arellano Sánchez
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación no verbal
Comunicación oral
Liderazgo
Trabajo en equipo
Gestión administrativa
Comunicación efectiva
El Proceso De La Comunicación
La importancia de la actitud
Tipos de liderazgo
Estrategias de comunicación
Habilidades comunicativas
Imagen personal

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
  • Identifica los problemas de comunicación comunes que pueden estar frenándote.
  • Desarrolla habilidades para hacer preguntas que te proporcionen la información que necesitas.
  • Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás.
  • Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás.

  • Aprende cómo mantener tu postura firme y hacer oír tus sentimientos.

  • Mejora tu capacidad de afrontar las situaciones difíciles sin ser manipulado.
  • Sé consciente de los cinco tipos de relaciones.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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