Curso para empresas Formación en Comunicación

Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

5.0
1 opinión
  • Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
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En Solidaridad

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

Es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!

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Opiniones

5.0
  • Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ulbester Arellano Sánchez

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Comunicación no verbal
  • Comunicación oral
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Gestión administrativa
  • Comunicación efectiva
  • El Proceso De La Comunicación
  • La importancia de la actitud
  • Tipos de liderazgo
  • Estrategias de comunicación
  • Habilidades comunicativas
  • Imagen personal

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
  • Identifica los problemas de comunicación comunes que pueden estar frenándote.
  • Desarrolla habilidades para hacer preguntas que te proporcionen la información que necesitas.
  • Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás.
  • Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás.

  • Aprende cómo mantener tu postura firme y hacer oír tus sentimientos.

  • Mejora tu capacidad de afrontar las situaciones difíciles sin ser manipulado.
  • Sé consciente de los cinco tipos de relaciones.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


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