Formación en Comunicación

      Capacitación 360

      Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

      Capacitación 360
      En Solidaridad

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      98480... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología In company
      Lugar Solidaridad
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • In company
      • Solidaridad
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Solidaridad
      Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Solidaridad
      Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      U
      Ulbester Arellano Sánchez
      5.0 30/09/2014
      Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación no verbal
      Comunicación oral
      Liderazgo
      Trabajo en equipo
      Gestión administrativa
      Comunicación efectiva
      El Proceso De La Comunicación
      La importancia de la actitud
      Tipos de liderazgo
      Estrategias de comunicación
      Habilidades comunicativas
      Imagen personal

      Profesores

      Saïd El Kadri
      Saïd El Kadri
      Su Servidor

      Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

      Programa académico

      TEMARIO DEL CURSO:
      • Identifica los problemas de comunicación comunes que pueden estar frenándote.
      • Desarrolla habilidades para hacer preguntas que te proporcionen la información que necesitas.
      • Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás.
      • Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás.

      • Aprende cómo mantener tu postura firme y hacer oír tus sentimientos.

      • Mejora tu capacidad de afrontar las situaciones difíciles sin ser manipulado.
      • Sé consciente de los cinco tipos de relaciones.

      Información adicional

      -Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
      -Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
      -Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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