-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Gestión administrativa
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 2 Días
...2. Competencias laborales. 3. Alineación de capacitación con la estrategia de la organización.. 4. La DNC y su trascendencia. 5. Tipos y metodos de DNC... Aprende sobre: Detección de necesidades de capacitación, Recursos humanos, Administración de la capacitación...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Enfocándose a los puntos más importantes a vigilar para la correcta gestión de manera independiente al marco aplicable (predictivo o adaptativo). Este curso ofrece un marco teórico de los conceptos, pero también los ejemplifica de manera práctica para facilitar el entendimiento de los conceptos.... Aprende sobre: Gestión administrativa, Administración de pymes, Gestión por competencias...
-
Fue un placer y un privilegio para nuestra empresa el haber brindado a los ejecutivos de nuestra compañía de las 10 diferentes zonas de México, la oportunidad de asistir al curso “Servicio tridimensional”. Capacitación 360 nos enseñó el camino hacia la excelencia, pero sobre todo nos dieron las herramientas claras para lograrlo.
¡Fue el inicio de una grande colaboración y los recomendamos plenamente!
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Organizar tu espacio de trabajo. Organizar tus archivos. Gestionar tu carga de trabajo. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Gestión de las actividades de oficina, Comunicación efectiva, Control del personal...
...Organizar tu espacio de trabajo. Organizar tus archivos. Gestionar tu carga de trabajo. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Gestión de las actividades de oficina, Comunicación efectiva, Control del personal...
-
Fue un placer y un privilegio para nuestra empresa el haber brindado a los ejecutivos de nuestra compañía de las 10 diferentes zonas de México, la oportunidad de asistir al curso “Servicio tridimensional”. Capacitación 360 nos enseñó el camino hacia la excelencia, pero sobre todo nos dieron las herramientas claras para lograrlo.
¡Fue el inicio de una grande colaboración y los recomendamos plenamente!
← | →
-
Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
← | →
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Destinatarios del curso: A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Gestión por competencias, Comunicación asertiva...
..., deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Destinatarios del curso: A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran... Aprende sobre: Estrategia de recursos humanos, Gestión por competencias, Comunicación asertiva...
-
Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... un presupuesto 2010 en base a los objetivos de la empresa y evaluar su balance financiero tal como lo propone la nueva legislación del Plan General Contable. Destinatarios del curso: Directores Financieros. Controllers. Responsables de Presupuestos y Control de Gestión. Directores de Contabilidad. Responsables... Aprende sobre: Estrategias presupuestarias, Toma de decisiones, Metodología presupuestaria...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...mejores decisiones inteligencia colectiva Tipo de casos que podemos tratar Reacciones automáticas vs tomar tiempo para evaluar quienes se benefician... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Pensamiento lateral, Toma de decisiones...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 9 Días
.... Planificar la calidad. Desarrollar el Plan de recursos humanos. Planificar las comunicaciones del proceso. Día 6 Planificar la gestión de riesgos. Identificar... Aprende sobre: Edificación sustentable, Administración de la ciudad, Gestión medioambiental...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Días
...Proporcionar a los participantes conocimiento y herramientas prácticas para la gestión integral por procesos a las organizaciones y su alineación con la misión y visión. Transformando a su organización para sacar todo el valor al Sistema de Gestión basado en Procesos.... Aprende sobre: Análisis de procesos, Desempeño laboral, Gestión administrativa...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de gestión administrativa. - Evaluación de operaciones y procesos. - Aplicación de normatividad e instrumentación de procesos. - Laboratorio de gestión. Taller... Aprende sobre: Gestión medioambiental, Gestión administrativa, Gestión documental...
-
“ El mejor taller en el que he estado. Esta sesión de formación me ha abierto los ojos.
Los cursos de Capacitación 360 son perspicaces, atractivos y produjeron cambios positivos y duraderos en nuestro equipo de liderazgo global.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...a través de las etapas del desarrollo de equipo Habilidades comunicativas Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Gestión administrativa, Comunicación oral, Imagen personal...
...a través de las etapas del desarrollo de equipo Habilidades comunicativas Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Gestión administrativa, Comunicación oral, Imagen personal...
-
“ El mejor taller en el que he estado. Esta sesión de formación me ha abierto los ojos.
Los cursos de Capacitación 360 son perspicaces, atractivos y produjeron cambios positivos y duraderos en nuestro equipo de liderazgo global.
← | →
-
Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización.
Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...la información que necesitas. Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás. Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás... Aprende sobre: La importancia de la actitud, Tipos de liderazgo, Estrategias de comunicación...
...la información que necesitas. Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás. Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás... Aprende sobre: La importancia de la actitud, Tipos de liderazgo, Estrategias de comunicación...
-
Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización.
Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 5 Días
...Reconocer los distintos ámbitos de gestión que conforman un Modelo de Negocio junto con distintas posibilidades de desarrollo generando conocimiento sobre modelos de negocio a empresas y organizaciones con el objetivo de que puedan desarrollar alternativas sobre los aspectos claves de gestión... Aprende sobre: Gestión administrativa, Procesos de producción, Organización en pymes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte