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      Deseoh Inteligencia Emocional

      Comunicación Asertiva

      Deseoh Inteligencia Emocional
      En Monterrey

      $ 1,665
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Monterrey
      Horas lectivas 16h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel iniciación
      • Monterrey
      • 16h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: Reconocer los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones. Desarrollara de la comunicación efectiva dentro del marco de la asertividad, y lograra la práctica y desarrollo de la misma. Expresar sentimientos, deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Destinatarios del curso: A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran del manejo asertivo de la comunicación en las relaciones interpersonales.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      Fechas a escoger
      Monterrey
      Dr. Jesus Ma. Gonzalez 520.6 San Jeronimo, Mty., 64640, Nuevo León, México
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      9:00 a 6:00
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      Ubicación
      Monterrey
      Dr. Jesus Ma. Gonzalez 520.6 San Jeronimo, Mty., 64640, Nuevo León, México
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      Horario 9:00 a 6:00

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Reflexionar en la realidad personal de asertividad y los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones bajo el marco de la inteligencia emocional. Desarrollar la comunicación efectiva dentro del marco de la asertividad, y lograr la práctica y desarrollo de la misma. Expresar sentimientos, deseos positivos y negativos de una forma eficaz, sin negar o menospreciar los derechos de los demás y sin crear o sentir vergüenza. Generar compromisos de cambios inmediatos en su trato y comunicación.

      · ¿A quién va dirigido?

      A todas las posiciones en la organización ya sea gerencias, jefaturas de área y líderes de grupos personal administrativo u operativo que requieran del manejo asertivo de la comunicación en las relaciones interpersonales.

      · Requisitos

      Llenar la forma de inscripción Hacer el pago correspondiente.

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      E
      Esteban Ruíz
      5.0 08/06/2016
      Lo mejor: Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Auto conocimiento
      Inteligencia emocional
      Comunicación asertiva
      comunicación
      Asertividad
      Estrategia de recursos humanos
      Relaciones interpersonales
      Simulación
      Gestión administrativa
      Gestión por competencias

      Profesores

      Lic. Laura García Martínez
      Lic. Laura García Martínez
      Facilitador- coach ontológica

      Psicóloga Instructora Sénior Psynetica Coach de sombra Asesora empresarial en desarrollo de competencias blandas Coach Ontológica FLAPCO Y UNAM Conferencista Invitada para la Universidad UR de Monterrey Conferencista Internacional en temas de desarrollo de la Inteligencia Emocional Consultora en el programa de televisión ASÍ ES LA VIDA en el canal 28, Participaciones de radio Génesis, y Radio Universidad de Monterrey, siempre en área del conocimiento humano. (2010).Participaciones en el canal 53 de la UANL Coach Ontologica Inmotion Desarrollo humano FEINCO

      Programa académico

      El temor a cambiar y hacer las cosas diferente

      El nivel personal de asertividad

      El círculo virtuoso de la Inteligencia Emocional

      Estados de Ánimo que intervienen en la comunicación y sus dominios

      La columna izquierda

      Reconociendo los estilos de comunicación aplicada a situaciones reales.

      Cualidades a desarrollar en una persona asertiva

      Respuestas prácticas de oposición asertiva

      Empatía practica en la comunicación asertiva.

      Ventajas de una respuesta asertiva

      Derechos asertivos.

      Simulación y práctica de la comunicación asertiva.


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