-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Monterrey
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Objetivo del curso: Reconocer los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategia de recursos humanos, Gestión administrativa...
...Objetivo del curso: Reconocer los aspectos limitantes de la comunicación de los participantes para el éxito de la transmisión de sus intenciones... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategia de recursos humanos, Gestión administrativa...
...Adaptar nuevas herramientas para cualquier contenido, objetivo y audiencias. Descubrir los aspectos individuales que están bloqueando a la gente Tu inversión incluye... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estrategia de recursos humanos, Trabajo en grupo...
...Adaptar nuevas herramientas para cualquier contenido, objetivo y audiencias. Descubrir los aspectos individuales que están bloqueando a la gente Tu inversión incluye... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estrategia de recursos humanos, Trabajo en grupo...
...18. El nuevo modelo de negocio. 19. Procedimiento para creación de valor al consumidor final. 20. La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Estrategia de recursos humanos, Clima organizacional...
...18. El nuevo modelo de negocio. 19. Procedimiento para creación de valor al consumidor final. 20. La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Estrategia de recursos humanos, Clima organizacional...
...5. El cambio en el entorno y su impacto en las organizaciones. 6. Qué hacen las organizaciones para adaptarse a los cambios. 7. Fases del cambio... Aprende sobre: Planes de carrera, Estrategia de recursos humanos, Clima organizacional...
...5. El cambio en el entorno y su impacto en las organizaciones. 6. Qué hacen las organizaciones para adaptarse a los cambios. 7. Fases del cambio... Aprende sobre: Planes de carrera, Estrategia de recursos humanos, Clima organizacional...
...Diferencia entre rescisión y terminación de la relación de trabajo. 3. Causales de rescisión por causas imputables al trabajador: ¿Cuáles son?... Aprende sobre: Derecho laboral, Tramitación laboral, Actas administrativas...
...Diferencia entre rescisión y terminación de la relación de trabajo. 3. Causales de rescisión por causas imputables al trabajador: ¿Cuáles son?... Aprende sobre: Derecho laboral, Tramitación laboral, Actas administrativas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas