Curso Sentido de Pertenencia
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Las personas que son altamente efectivas en sus oficios tienen como un hábito permanente reflexionar sobre la manera en que cotidianamente emprenden su trabajo a fin de hacer los ajustes pertinentes que le permitan mejorar. Estas personas saben que la excelencia no es un acto, sino más bien un hábito. Comprender el sentido del trabajo, la manera de crear valor en el oficio que se emprende brinda una oportunidad única en la vida: tener la certeza que el trabajo también le permite al ser humano encontrar su propia tendencia. Este curso implica el análisis de los negocios exitosos de la actualidad para alinear el oficio a las nuevas realidades competitivas.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
. Proporcionar el conocimiento necesario para desarrollar conocimientos, actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso para alcanzar metas particulares y comunes en un mundo cambiante, altamente competitivo y globalizado
. Conocer el modelo de negocios que actualmente impera en las organizaciones altamente efectivas con la intención de estar en posibilidades de desarrollar un esquema propio para incrementar la competitividad laboral
. El participante podrá desarrollar una metodología de fácil aplicación para crear valor y riqueza en su empresa o trabajo.
Que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y al diagnosticarlos tenga las herramientas para transformarlos en destrezas particulares para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, asumiendo los retos con voluntad y responsabilidad. Obtener bases generales que contribuyen a desarrollar hábitos que al participante le permitan ser una persona productiva y altamente efectiva. Contar con una herramienta personal de creación de valor y riqueza en el trabajo que el participante emprende.
Opiniones
Materias
- Clima organizacional
- Conflictos
- Estrategia de recursos humanos
- Inteligencia emocional
- Motivación
- Evaluación del desempeño
- Realidades
- Productos
- Procedimiento
- Consumidor
Programa académico
2. El norte magnético.
3. Las 4 grandes preguntas.
4. Los tres hogares.
5. El trabajo y la trascendencia.
6. Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo.
7. El sentido del trabajo en los mercados dominados por la hipercompetencia global (Comprender el oficio).
8. ¿Qué es lo que realmente hacemos?
9. Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante.
10. Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico?
11. Propósitos fundamentales de las personas que trabajan.
12. Responsabilidad.
13. Productividad.
14. Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos.
15. Regreso a lo básico.
16. Las dos "R".
17. El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales.
18. El nuevo modelo de negocio.
19. Procedimiento para creación de valor al consumidor final.
20. La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende.
21. Conclusiones.
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Curso Sentido de Pertenencia