Curso Sentido de Pertenencia

First Consulting Group
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y al diagnosticarlos tenga las herramientas para transformarlos en destrezas particulares para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, asumiendo los retos con voluntad y responsabilidad. Obtener bases generales que contribuyen a desarrollar hábitos que al participante le permitan ser una persona productiva y altamente efectiva. Contar con una herramienta personal de creación de valor y riqueza en el trabajo que el participante emprende.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

. Proporcionar el conocimiento necesario para desarrollar conocimientos, actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso para alcanzar metas particulares y comunes en un mundo cambiante, altamente competitivo y globalizado. Conocer el modelo de negocios que actualmente impera en las organizaciones altamente efectivas con la intención de estar en posibilidades de desarrollar un esquema propio para incrementar la competitividad laboral. El participante podrá desarrollar una metodología de fácil aplicación para crear valor y riqueza en su empresa o trabajo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Clima organizacional
Conflictos
Estrategia de recursos humanos
Inteligencia Emocional
Motivación
Evaluación del desempeño

Programa académico

1. Introducción. 2. El norte magnético. 3. Las 4 grandes preguntas. 4. Los tres hogares. 5. El trabajo y la trascendencia. 6. Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo. 7. El sentido del trabajo en los mercados dominados por la hipercompetencia global (Comprender el oficio). 8. ¿Qué es lo que realmente hacemos? 9. Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante. 10. Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico? 11. Propósitos fundamentales de las personas que trabajan. 12. Responsabilidad. 13. Productividad. 14. Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos. 15. Regreso a lo básico. 16. Las dos "R". 17. El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales. 18. El nuevo modelo de negocio. 19. Procedimiento para creación de valor al consumidor final. 20. La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende. 21. Conclusiones.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares