Formación en Atención a Cliente

Atención al Cliente

Capacitación 360
En Solidaridad

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Solidaridad
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Ubicación
Solidaridad
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M
María de los Ángeles González
30/09/2014
Lo mejor Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
Liderazgo
Servicio al cliente
Elementos críticos del servicio de atención al cliente
Los distintos tipos de clientes
Cumplir las expectativas de los clientes
Selección de productos dirigida por los requisitos
Procesos de resolución de problemas
Eliminación de los problemas en la atención al cliente
Servicio PRIDE

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

El curso tiene una concepción teórica y práctica, para que puedas aprender desde ambos mundos.

- ¿Qué es el servicio de atención al cliente?

- Elementos críticos del servicio de atención al cliente.

- Los distintos tipos de clientes.

- Cumplir las expectativas de los clientes.

- Selección de productos dirigida por los requisitos.

- Procesos de resolución de problemas.

- Eliminación de los problemas en la atención al cliente.

- Servicio PRIDE.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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