Curso para empresas Formación en Supervisión profesional

El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto

5.0
1 opinión
  • Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
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En Solidaridad

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

En el cambiante mercado laboral de hoy, muchos nuevos supervisores no están seguros de sus roles y sus responsabilidades. Tienen poca experiencia en hacer frente a los retos y en administrar el trabajo mediante otras personas. No han tenido la oportunidad de desarrollar esas habilidades críticas de planificación del trabajo; liderazgo de grupo; y comunicación con los empleados, sus colegas y sus gerentes.
Este taller te proporcionará exactamente esa oportunidad.

Instalaciones y fechas

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Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

En el cambiante mercado laboral de hoy, muchos nuevos supervisores no están seguros de sus roles y sus responsabilidades. Tienen poca experiencia en hacer frente a los retos y en administrar el trabajo mediante otras personas. No han tenido la oportunidad de desarrollar esas habilidades críticas de planificación del trabajo; liderazgo de grupo; y comunicación con los empleados, sus colegas y sus gerentes. Este taller te proporcionará exactamente esa oportunidad.

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Opiniones

5.0
  • Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Barrera

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Relaciones interpersonales
  • Comunicación efectiva
  • Habilidades ejecutivas
  • Tipos de liderazgo
  • Supervision del trabajo
  • Reuniones eficaces
  • Eficiencia del tiempo
  • Motivación
  • Autoestima en el trabajo

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:Las responsabilidades de un supervisor.
Hacer planes & establecer objetivos.

El modelo de liderazgo situacional.

Empleados problemáticos.
Confianza & creación de equipos.

Habilidades y proceso de comunicación.
Motivación.

Orientación, formación & delegar.
Ofrecer tu punto de vista, Hacer frente al conflicto & Disciplina.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.
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