Formación en Supervisión profesional

Capacitación 360

El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto

Capacitación 360
En Solidaridad

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Solidaridad
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En el cambiante mercado laboral de hoy, muchos nuevos supervisores no están seguros de sus roles y sus responsabilidades. Tienen poca experiencia en hacer frente a los retos y en administrar el trabajo mediante otras personas. No han tenido la oportunidad de desarrollar esas habilidades críticas de planificación del trabajo; liderazgo de grupo; y comunicación con los empleados, sus colegas y sus gerentes.
Este taller te proporcionará exactamente esa oportunidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En el cambiante mercado laboral de hoy, muchos nuevos supervisores no están seguros de sus roles y sus responsabilidades. Tienen poca experiencia en hacer frente a los retos y en administrar el trabajo mediante otras personas. No han tenido la oportunidad de desarrollar esas habilidades críticas de planificación del trabajo; liderazgo de grupo; y comunicación con los empleados, sus colegas y sus gerentes. Este taller te proporcionará exactamente esa oportunidad.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Laura Barrera
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Trabajo en equipo
Relaciones interpersonales
Comunicación efectiva
Habilidades ejecutivas
Tipos de liderazgo
Supervision del trabajo
Reuniones eficaces
Eficiencia del tiempo
Motivación
Autoestima en el trabajo

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:Las responsabilidades de un supervisor.
Hacer planes & establecer objetivos.

El modelo de liderazgo situacional.

Empleados problemáticos.
Confianza & creación de equipos.

Habilidades y proceso de comunicación.
Motivación.

Orientación, formación & delegar.
Ofrecer tu punto de vista, Hacer frente al conflicto & Disciplina.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares