CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE

Capacitación laboral

En Irapuato

$ 501-1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Irapuato

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

La atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, por lo tanto, las empresas e instituciones requieren de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Irapuato (Guanajuato)
Ver mapa
Zona Centro, 36580

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar en el participante los hábitos que le permitan atender con excelencia y calidad al público, usuario y/o cliente, con la finalidad de otorgar una experiencia de satisfacción total.

Personal administrativo que mantiene contacto frecuente con usuarios o clientes.

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante.
Contamos con registro vigente en la STPS.

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico.
Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Actitud proactiva
  • Empatia
  • Actitud de servicio

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Con Actitud de Servicio al Cliente" son:
1. La atención al público y/o cliente.
2. ¿Qué es la actitud?
3. Conductas de servicio.
4. Reclamo.
5. Atención y calidad.

Información adicional

"Con Actitud de Servicio al Cliente" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE

$ 501-1000