Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"

5.0
12 opiniones
  • Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
    |
  • Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
    |
  • El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
    |

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende del mejor manejo de las llamadas

Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el programa los participantes serán capaces de: *Resolver problemas eficentemente a través del teléfono. *Provocar en el cliente la satisfacción de la atención personalizada. *Utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación. * Facilitar la labor desde el primer contacto con el cliente. * Aumentar el uso de vocabulario técnico aplicable al giro de la actividad en las que se desempeñan. *Sensibilizarse ante la necesidad de dominar el lenguaje del proceso técnico de la empresa donde laboran.

Al personal a cargo de ventas vía telefónica, con necesidad de obtener nuevas y mejores herramientas para lograr sus objetivos dentro de la organización.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestro precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
    |
  • Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
    |
  • El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Brenda Campos

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
¿Recomendarías este curso?:

Javier Oswaldo Díaz García

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
¿Recomendarías este curso?:

Marina Valdez Bañuelos

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Gisela Lizbeth Galván Figueroa

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Muy buen curso, sinceramente, esperaba que fuera diferente, sólo enfocado a ventas, pero me encantó. Me hizo reflexionar y retomar cosas.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Velázquez Castillo

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: Excelente curso, deberían de ser más seguido
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Técnicas de negociación
  • Solución de problemas
  • Técnicas de Cierre
  • Ventajas
  • Limitaciones
  • Anatomía de guion
  • La locación
  • Formas de manejo
  • Negociación
  • Escuchar efectivamente
  • Llamadas teléfonicas
  • Locución
  • Manejo de quejas
  • Objeciones
  • Técnicas de cierre por teléfono
  • Ventajas del telemarketing

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

1. Ventajas del Telemarketing.
2. Limitaciones del Telemarketing.
3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.
4. Técnicas de negociación.
5. Anatomía de un guión.
6. Llaves para escuchar efectivamente.
7. Recomendaciones para el manejo profesional de llamadas de salida.
8. Reglas importantes al llamar.
9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono.
10. Diferentes tonos de voz.
11. La locución.
12. Como manejar las quejas.
13. Formas para el manejo de objeciones.
14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"

Precio a consultar