Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | →
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | →
-
El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
← | →
Curso
En Guadalajara

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el programa los participantes serán capaces de: *Resolver problemas eficentemente a través del teléfono. *Provocar en el cliente la satisfacción de la atención personalizada. *Utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación. * Facilitar la labor desde el primer contacto con el cliente. * Aumentar el uso de vocabulario técnico aplicable al giro de la actividad en las que se desempeñan. *Sensibilizarse ante la necesidad de dominar el lenguaje del proceso técnico de la empresa donde laboran.
Al personal a cargo de ventas vía telefónica, con necesidad de obtener nuevas y mejores herramientas para lograr sus objetivos dentro de la organización.
Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.
En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestro precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.
Opiniones
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | →
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | →
-
El curso, en general, es bueno como estrategia personal y laboral.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Brenda Campos
Javier Oswaldo Díaz García
Marina Valdez Bañuelos
Gisela Lizbeth Galván Figueroa
Armando Velázquez Castillo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Atención telefónica
- Telemarketing
- Técnicas de negociación
- Solución de problemas
- Técnicas de Cierre
- Ventajas
- Limitaciones
- Anatomía de guion
- La locación
- Formas de manejo
- Negociación
- Escuchar efectivamente
- Llamadas teléfonicas
- Locución
- Manejo de quejas
- Objeciones
- Técnicas de cierre por teléfono
- Ventajas del telemarketing
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
2. Limitaciones del Telemarketing.
3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.
4. Técnicas de negociación.
5. Anatomía de un guión.
6. Llaves para escuchar efectivamente.
7. Recomendaciones para el manejo profesional de llamadas de salida.
8. Reglas importantes al llamar.
9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono.
10. Diferentes tonos de voz.
11. La locución.
12. Como manejar las quejas.
13. Formas para el manejo de objeciones.
14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas.
Información adicional
El temario puede ser modificado (sin costo adicional) para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"