Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing"
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Curso
En Guadalajara
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible, lo que te permite compaginar tus estudios con tus demás actividades sin ningún problema. Culminados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.
A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para lograr perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente y poder comunicarles la información de la mejor manera y brindar la asistencia correcta. Aprendes a utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación y sensibilizarte ante la necesidad de dominar el lenguaje del proceso técnico de la empresa.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al personal a cargo de ventas vía telefónica, con necesidad de obtener nuevas y mejores herramientas para lograr sus objetivos dentro de la organización.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica
- Técnicas de negociación
- Solución de problemas
- Técnicas de Cierre
- Anatomía de guion
- Formas de manejo
- Escuchar efectivamente
- Llamadas teléfonicas
- Manejo de quejas
- Ventajas del telemarketing
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
2. Limitaciones del Telemarketing.
3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.
4. Técnicas de negociación.
5. Anatomía de un guión.
6. Llaves para escuchar efectivamente.
7. Recomendaciones para el manejo profesional de llamadas de salida.
8. Reglas importantes al llamar.
9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono.
10. Diferentes tonos de voz.
11. La locución.
12. Como manejar las quejas.
13. Formas para el manejo de objeciones.
14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas.
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