Diplomado

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

Objetivo del curso: El participante será capaz de aplicar los conceptos, técnicas y herramientas principales que serán empleadas en una negociación en el área de mercadotecnia y negocios internacionales para explicar los resultados. Asimismo, tendrá los conocimientos necesarios para analizar situaciones de negociación y poder decidir cuáles son los mecanismos competitivos y/o cooperativos, para finalmente actuar en consecuencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Periférico Nte. Esq. Parres Arias, 45100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El éxito de los negocios depende en gran medida de lo que se negocia con los proveedores, los clientes, inclusive con la competencia. El Dr. Chester Karras (1993) comenta: "En la vida y en los negocios usted no obtiene lo que se merece, sino obtiene lo que negocia", y continúa diciendo: "siendo realistas en una negociación exitosa todos ganan… pero con frecuencia una de las partes gana más que la otra".

Todos nosotros, como personas y como profesionales, nos vemos implicados en el día a día en una sucesión de negociaciones tácitas o explicitas que realizamos muchas veces de manera refleja, sin ser propiamente concientes, resolviendo como podemos de manera intuitiva o por acumulación de experiencias. Pero el resultado de una negociación depende en gran medida del análisis realizado y del tipo de gestión del conflicto que desplegamos. Por eso es tan importante entrenarse en los factores estratégicos que configuran la estrategia de negociación

El Diplomado en Negociación, pretende atender las necesidades que tienen los profesionales y estudiantes egresados de las diferentes carreras, para que profundicen en el campo de las negociaciones con una especialización en el área Internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negociación

Precio a consultar