Diplomado en Estrategias Mercadotécnicas Y Ventas

5.0
1 opinión
  • Sumamente orgullosa de ser egresada de la Universidad de Guadalajara.
    |

En Zapopan

Precio a consultar
  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    150h

Descripción

Objetivo del curso: Lograr en los participantes un nivel de análisis y crítica a los sistemas en la administración de ventas tradicionales y modernos. Destinatarios del curso: Los profesionales que se quieran desarrollar en el área de mercadotecnia y de ventas. Las organizaciones que buscan crecimiento de su personal en el contexto de la mercadotecnia .

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Zapopan (Jalisco)
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Anillo Periférico Nte. No. 799, Núcleo Los Belenes., 45000

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Opiniones

5.0
  • Sumamente orgullosa de ser egresada de la Universidad de Guadalajara.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Rocío Castillo Morales

5.0
01/01/2016
Lo mejor: Sumamente orgullosa de ser egresada de la Universidad de Guadalajara.
A mejorar: Nada.
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Programa académico

TEMARIO Módulo 1 | El mercadotecnista hoy y sus perspectivas

Objetivo:

  • Conocer la importancia de la Mercadotecnia agresiva en nuestros tiempos
  • Ubicar el concepto de cambio ambiental como parte fundamental para un diagnóstico mercadotécnico.
Módulo 2 | Gestión del profesional en ventas

Objetivo:

  • Comprender el comportamiento humano básico del vendedor.
  • Analizar las estrategias que un profesional en ventas debe aplicar.
  • Generar conciencia sobre la importancia de la Creatividad.
Módulo 3 | La investigación de mercados y la conducta del consumidor

Objetivo:

  • Demostrar las herramientas para efectuar estudios de mercado y como tomar decisiones sobre los resultados obtenidos.
  • Comprender el comportamiento del consumidor, ante estrategias de mercadeo.
Módulo 4 | Dirección de productos, precios, canales de distribución, transporte, promoción y el posicionamiento

Objetivo:

  • Analizar la etapa del ciclo de vida del producto.
  • Evaluar los niveles de precios, tipo de transporte y canales de distribución que utilizamos.
  • Demostrar la efectividad que debe tener un programa promocional.
  • Estrategias de posicionamiento
Módulo 5 | Calidad en el servicio y control estadístico de procesos

Objetivo:

  • Conocer la importancia que se tiene en el concepto de calidad en el usuario.
  • Aplicar las herramientas estadísticas para control de la Calidad en el Servicio.
Módulo 6 | Evaluación de proyectos y factibilidad de negocios

Objetivos:

  • Conocer las herramientas para evaluar un proyecto y saber cuando pueda ser rentable con determinado grado de riesgo e incertidumbre.
Módulo 7 | Planeación estratégica de la mercadotecnia

Objetivos:

  • Analizar y evaluar las diversas estrategias competitivas de la Institución.
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