Diplomado en Estrategias Mercadotécnicas Y Ventas
Diplomado
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Zapopan
-
Horas lectivas
150h
Objetivo del curso: Lograr en los participantes un nivel de análisis y crítica a los sistemas en la administración de ventas tradicionales y modernos. Destinatarios del curso: Los profesionales que se quieran desarrollar en el área de mercadotecnia y de ventas. Las organizaciones que buscan crecimiento de su personal en el contexto de la mercadotecnia .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Sumamente orgullosa de ser egresada de la Universidad de Guadalajara.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rocío Castillo Morales
Programa académico
Objetivo:
- Conocer la importancia de la Mercadotecnia agresiva en nuestros tiempos
- Ubicar el concepto de cambio ambiental como parte fundamental para un diagnóstico mercadotécnico.
Objetivo:
- Comprender el comportamiento humano básico del vendedor.
- Analizar las estrategias que un profesional en ventas debe aplicar.
- Generar conciencia sobre la importancia de la Creatividad.
Objetivo:
- Demostrar las herramientas para efectuar estudios de mercado y como tomar decisiones sobre los resultados obtenidos.
- Comprender el comportamiento del consumidor, ante estrategias de mercadeo.
Objetivo:
- Analizar la etapa del ciclo de vida del producto.
- Evaluar los niveles de precios, tipo de transporte y canales de distribución que utilizamos.
- Demostrar la efectividad que debe tener un programa promocional.
- Estrategias de posicionamiento
Objetivo:
- Conocer la importancia que se tiene en el concepto de calidad en el usuario.
- Aplicar las herramientas estadísticas para control de la Calidad en el Servicio.
Objetivos:
- Conocer las herramientas para evaluar un proyecto y saber cuando pueda ser rentable con determinado grado de riesgo e incertidumbre.
Objetivos:
- Analizar y evaluar las diversas estrategias competitivas de la Institución.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Estrategias Mercadotécnicas Y Ventas