Diplomado en Marketing Digital

Universidad Metropolitana de Occidente
En

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Duración 20 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Duración:
    20 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Basado en la amplia experiencia de nuestros instructores, el Diplomado en Marketing Digital ofrece al participante una total inmersión en todas las áreas de una estrategia de marketing online, desde básicos de la programación web hasta la medición de resultados, pasando por su impacto en el comportamiento del consumidor hasta las técnicas y herramientas más actualizadas para verdaderamente impulsar tu marca en medios digitales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Inicio Fechas a escoger
Ubicación

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los asistentes al Diplomado en Marketing Digital serán capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos y personal de la Industria Digital. Directivos de Empresas que buscan utilizar herramientas digitales. Mercadólogos, comunicólogos, diseñadores, publicistas y estrategas consultores. Todo interesado en el crecimiento y desarrollo de las redes sociales y el mundo digital.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Campañas online
Marketing digital
Diseño de Sitios Web
Sitios web
Marketing en buscadores
Google Adwords
Email marketing
Campañas con mailchimp
Estrategias en social media
Facebook marketing
Comunidades online
Analíticas y métricas
Métricas online
Google Analytics

Profesores

Groupo De Profesores Uni. Metropolitana Occidente
Groupo De Profesores Uni. Metropolitana Occidente
Docente

Programa académico

Plan de Estudios

Módulo I

Fundamentos Del Marketing Online

Contexto Digital Actual.


  • Elementos clave en la construcción de campañas online.
  • El Marketing digital en México.

Módulo II

Diseño De Sitios Web.

  • Elementos clave de los sitios web
  • La correcta navegación

Módulo III

Marketing En Buscadores.

  • Elementos del Search Engine Optimization (SEO).
  • Google Adwords
  • Search Engine Marketing (SEM).

Módulo IV

Marketing De Afiliación Y Permission Marketing.

  • Email marketing
  • Campañas con MailChimp.

Módulo V

Estrategias En Social Media.


  • Herramientas de Social Media.
  • Facebook marketing.
  • Comunidades online.

Módulo VI

Analíticas Y Métricas.

  • Introducción a las métricas online.
  • Google Analytics.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares