Curso

En Santa Fe y Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación BeGeek en Marketing

Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional del Marketing Digital.

Este curso está dirigido a las personas con un conocimiento bajo o nulo de marketing digital, el curso está dirigido para personas con profesiones o carreras afines a los sistemas computacionales o marketing, pero que quieran ahondar en el mundo del marketing digital conociendo varias herramientas que les podrían ser útiles para el posicionamiento de mercado en línea.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Carlos Lazo #100 Col. Santa Fe. Del, Albaro Obregon, 01389

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final del curso el estudiante podrá proporcionar herramientas útiles para implementar campañas exitosas de e-marketing en empresas de productos o servicios.

Personas con profesiones o carreras afines a los sistemas computacionales o marketing, pero que quieran ahondar en el mundo del marketing digital conociendo varias herramientas que les podrían ser útiles para el posicionamiento de mercado en línea.

En Be Geek creemos firmemente en el talento mexicano, en que el trabajo arduo lleva al éxito y en nuestra meta de mejorar el país a través de una educación de calidad que fomente la innovación, la creatividad y que desarrolle la energía emprendedora de nuestros estudiantes. Nos diferenciamos porque nuestro objetivo es impactar positivamente a la sociedad e impulsar el recurso más importante de cualquier país: la educación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Implementar campañas exitosas de e‐marketing
  • Proporcionar herramientas a empresas
  • Marketing digital
  • E-marketing
  • Web pages
  • ADWORDS
  • Redes sociales
  • Publicidad Digital
  • Contenido orgnánico
  • Targeting
  • Grupos de influencia
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en internet
  • Mercadotecnia estratégica
  • Business Intelligence
  • Segmentación
  • Segmentación en internet

Profesores

Gerardo Mata

Gerardo Mata

Maestro en Marketing

Master in Business Administration. ITESM Campus Toluca. December 2009- Dec 2012. Certificate in Project Management. Boston University & Project Management Institute. November 2011- April 2012. Executive Leadership Certificate. Cornell University. December 2010-May 2011. Bachelor in Science of Business Administration. Walden University, Minneapolis Minnesota. January 2008- December 2009. Bachelor in Public Relations and Advertising. European University Cyprus, Nicosia Cyprus. 2007- 2009 Bachelor in Marketing. Universidad del Valle de México, Campus Toluca. 2003-2007

Programa académico

ntroducción al marketing digital.
1. 1 ¿qué es marketing digital?
1. 2 10 grandes ejemplos de marketing digital.
1. 3 ¿por qué es importante para una
empresa?
2. Tipos y características de e‐marketing
2. 1 web pages.
2. 2 ad words.
2. 3 redes sociales.
2. 4 publicidad digital.
2. 5 contenido orgánico.
3. Targeting
3. 1 identificación de grupos de influencia.
3. 2 segmentación.
3. 3 tipo de comunicación por grupo.
3. 4 ejemplos de marcas con segmentaciones
exitosas.
4. Trazo estratégico de emarketing
4. 1 ¿qué contempla una estrategia?
4. 2 tipos de estrategia
4. 3 uso del universo digital para darle valor
estratégico a los medios digitales.
4. 4 campañas estratégicas exitosas.
5. Seo
5. 1 ¿qué es seo?
5. 2 ¿cómo aplico seo para mi marca?
5. 3 marcas con resultados optimizados.
6. Redes sociales
6. 1 ¿cómo funcionan?
6. 2 reglas básicas de sm.
6. 3 creando valor agregado a través de sm.
6. 4 building the experience.
6. 5 medición del valor social de una marca.
6. 6 campañas exitosas en sm.
7. Roi
7. 1 ¿qué es el roi y para qué sirve?
7. 2 ¿cómo se mide el roi?
7. 3 ¿cómo beneficia a mi empresa?
8. Google analytics
8. 1 básicos de analytics que debes de conocer
para tu empresa.
8. 2 ¿cómo interpretar los resultados?
9. El valor de la experiencia digital.
9. 1 el caso starbucks.
9. 2 el caso salty.
9. 3 el caso “chicharito”.
9. 4 el caso wells fargo.
9. 5 bloggers.
10. Blogging como herramienta
10. 1 medios conquistados.
10. 2 capitalizando un blog.
10. 3 importancia de los blogs en el contexto de marketing digital.

Información adicional

Objetivos del Curso
Al final del curso el estudiante podrá proporcionar herramientas útiles para implementar campañas exitosas de e‐marketing en empresas de productos o
servicios.

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