Diplomado Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Diplomado
En Coyoacán
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Coyoacán
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Horas lectivas
96h
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Inicio
Fechas disponibles
Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.
- El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.
A todo público que desea actualizarse en marketing (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus
necesidades de trabajo tenga que interactuar con esa área). Público de agencias y empresas y organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Perspectiva
- Marketing
- Marketing online
- Marketing digital
- Digital
- Marcadotecnia
- Design Thinking
- Branding
- Marca personal
- Seo
- SEM
- Social Media
- Redes sociales
- Neuromarketing
Programa académico
- a. El paradigma digital en la industria del siglo XXI: casos y ejemplos.
- b. La evolución de Consumidor a Cliente.
- c. El valor del cliente en el ecosistema digital.
- d. Digital First & Mobile First: nuevos ejes estratégicos.
- e. El concepto de Omnicanalidad: digital & store experience.
- f. Agile & Lean Marketing: la asunción proactiva de riesgo.
- a. Aprender a desaprender.
- b. De la inspiración a la generación de ideas y conceptos.
- c. Elementos de Design Thinking.
- d. Lateral Marketing: breakthrough innovation.
- e. Herejia de marca.
- a. Concepto de marca en la era digital.
- b. La perspectiva del cliente: enfoque outside-in.
- c. El concepto de customer touch point digital (omnicanal).
- d. Unión de On & O line: el cliente IN line.
- e. El cliente como recomendador activo de la marca.
- f. Personal Brand, Talent Brand & the Brand.
a. ENCONTRAR AL CLIENTE.
- i. Escuchar & comprender al cliente en la era digital.
- ii. UX experience como fuente de valor.
- iii. La publicidad en la era digital: de interrumpir a agregar valor.
- iv. Compra programática.
- v. SEO.
- vi. SEM.
- vii. Social Media Ads.
- viii. Retargeting.
- ix. Email Marketing.
- i. El rol de las redes sociales en el ecosistema digital.
- ii. La sicologia de la red social & la sicologia del cliente.
- iii. Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, Snapchat, etc.
- iv. Buenas y malas prácticas.
- v. Enfoque integrado: la red de redes. Más allá del marketing.
- vi. Empleados & Social Media = Brand ambassadors?
- vii. Estrategia de contenido en redes sociales: el WOM digital.
- viii. Diferentes tipos de contenido: branded, native, sponsored, conversational, corporate.
- i. Definición del concepto de conversión y del punto de conversión: interacción con el mundo online.
- ii. Go to Store & Go to Web: el funnel omnichannel.
- iii. Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisiones.
- iv. Los modelos de atribución en el ecosistema digital: casos, recomendaciones y buenas prácticas.
- v. El rol de las APPs en el proceso de conversión.
- vi. CRM data perspective.
- a. ¿Qué es el Neuromarketing?
- b. Atención & consciencia.
- c. Marketing Sensorial.
- d. Emociones & Sensaciones / Deseo & Preferencia.
- e. Neuroeticas & aberraciones del consumidor.
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Diplomado Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial