Diplomado Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial

Diplomado

En Coyoacán

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    96h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.
- El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.

A todo público que desea actualizarse en marketing (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus
necesidades de trabajo tenga que interactuar con esa área). Público de agencias y empresas y organizaciones.

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Perspectiva
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Digital
  • Marcadotecnia
  • Design Thinking
  • Branding
  • Marca personal
  • Seo
  • SEM
  • Social Media
  • Redes sociales
  • Neuromarketing

Programa académico

Módulo 1 La Perspectiva Digital: La Estrategia y la Direccion de Marketing en la Nueva Normalidad Digital
  • a. El paradigma digital en la industria del siglo XXI: casos y ejemplos.
  • b. La evolución de Consumidor a Cliente.
  • c. El valor del cliente en el ecosistema digital.
  • d. Digital First & Mobile First: nuevos ejes estratégicos.
  • e. El concepto de Omnicanalidad: digital & store experience.
  • f. Agile & Lean Marketing: la asunción proactiva de riesgo.
Módulo 2 Thinking Outside of the Box: Una Condicion Necesaria en la Nueva Normalidad
  • a. Aprender a desaprender.
  • b. De la inspiración a la generación de ideas y conceptos.
  • c. Elementos de Design Thinking.
  • d. Lateral Marketing: breakthrough innovation.
  • e. Herejia de marca.
Módulo 3. Brand Experience en la Era Digital
  • a. Concepto de marca en la era digital.
  • b. La perspectiva del cliente: enfoque outside-in.
  • c. El concepto de customer touch point digital (omnicanal).
  • d. Unión de On & O line: el cliente IN line.
  • e. El cliente como recomendador activo de la marca.
  • f. Personal Brand, Talent Brand & the Brand.
Módulo 4. El Customer Journey en la Era Digital
a. ENCONTRAR AL CLIENTE.
  • i. Escuchar & comprender al cliente en la era digital.
  • ii. UX experience como fuente de valor.
  • iii. La publicidad en la era digital: de interrumpir a agregar valor.
  • iv. Compra programática.
  • v. SEO.
  • vi. SEM.
  • vii. Social Media Ads.
  • viii. Retargeting.
  • ix. Email Marketing.
b. CONECTAR CON EL CLIENTE.
  • i. El rol de las redes sociales en el ecosistema digital.
  • ii. La sicologia de la red social & la sicologia del cliente.
  • iii. Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, Snapchat, etc.
  • iv. Buenas y malas prácticas.
  • v. Enfoque integrado: la red de redes. Más allá del marketing.
  • vi. Empleados & Social Media = Brand ambassadors?
  • vii. Estrategia de contenido en redes sociales: el WOM digital.
  • viii. Diferentes tipos de contenido: branded, native, sponsored, conversational, corporate.
c. CONVERTIR & FIDELIZAR AL CLIENTE: PERFORMANCE, MODELOS, DATAS & ANALYTICS.
  • i. Definición del concepto de conversión y del punto de conversión: interacción con el mundo online.
  • ii. Go to Store & Go to Web: el funnel omnichannel.
  • iii. Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisiones.
  • iv. Los modelos de atribución en el ecosistema digital: casos, recomendaciones y buenas prácticas.
  • v. El rol de las APPs en el proceso de conversión.
  • vi. CRM data perspective.
Módulo 5. Neuromarketing
  • a. ¿Qué es el Neuromarketing?
  • b. Atención & consciencia.
  • c. Marketing Sensorial.
  • d. Emociones & Sensaciones / Deseo & Preferencia.
  • e. Neuroeticas & aberraciones del consumidor.

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