Congreso de Marketing Digital

Capacitación laboral

En Benito Juárez

¡28% de ahorro!
$ 4,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Marketing Digital es una actividad vital y estratégica para las empresas en este mundo de negocios ya que hoy en día, la gente pasa más tiempo en internet y realiza más actividades en línea, por ello las compañías quieren estar presentes donde están sus usuarios, clientes y prospectos.

Ante esta situación, el análisis del big data, la información en la nube, el conocimiento, la personalización, la interactividad, la velocidad de respuesta y la asertividad de las interacciones con los usuarios juegan un rol cada vez más relevante.

La inversión publicitaria en Internet ha crecido más de 35% anual en los últimos 5 años porque ya somos personas y sociedades digitalizadas y las empresas desean interactuar en este medio preferente que los usuarios han seleccionado.

Algunas de las ventajas que se obtienen al realizar una campaña en internet son:

° Es rápida de lanzar.

° Se puede modificar durante el proceso.

° Es de fácil medición en tiempo real.

° Su relación costo – beneficio es mejor que usar los medios tradicionales.

° Permite la interacción con los usuarios.

° Se logran resultados efectivos y medibles.

° Genera engagement con los diversos grupos de interés.

Precisiones importantes

Documentos

  • Programa-MD-2016.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Filadelfia S/N Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Es el encuentro anual en donde ejecutivos relacionados con el área comparten conocimientos acerca de la situación actual y las perspectivas a futuro del Marketing Digital en México y a nivel Internacional.

Todos aquellos inmersos en el Marketing Digital deben mantenerse actualizados permanentemente, ya que es una actividad que cambia constantemente y las actividades, herramientas, medios y estrategias que usamos hace algún tiempo ya no generan los mismos resultados.

En este encuentro se presenta:

° Un modelo de planeación estratégica de campañas de comunicación digital integrales.

° Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas.

° Esquemas para medir los resultados por medio y por campaña.

° Numerosas estrategias que atraen el interés de usuarios por mis productos y marcas.

° Casos de éxito y mejores prácticas de empresas líderes.

° Tendencias del Marketing digital.

Ejecutivos de Marketing, Web Masters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.
Empresarios y Directores Generales.
Consultores y Académicos.
Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.

Llenar formulario (formato de inscripción)
Realizar su pago

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing digital
  • Congreso de Marketing Digital
  • Medios audiovisuales
  • Branding
  • ROI
  • User Experience
  • Mercadotecnia de contenidos
  • Construcción de Marca
  • Responsive design
  • Redes sociales
  • Presupuesto Digital
  • E-commerce
  • Proveedores

Profesores

Adrián  Ríos

Adrián Ríos

Marketing & Communications Mangers Prodigy msn

Lino Cattaruzzi

Lino Cattaruzzi

Director General Google

Raúl González

Raúl González

Director de Lationamerica Spotify

Programa académico

Estrategias y Planeación Digital

· Planeación de Medios digitales

· Creación de branding en Medios Digitales

· Como generar el ROI en Digital

10:30 - 11:10

Web Inteligente & User Experience: El gran diferenciador

· Características de la web 3.0 big data conectada para generar resultados

· La funcionalidad por arriba del diseño

· Web analytics

11:10 - 11:40

Content Marketing

· Contenidos basados en objetivos de negocio

· Contenidos basados en datos para generar engagement

· Creatividad y factores psicológicos en la construcción de marca

· Branded content – el nuevo reto

12:00 - 12:50

Estrategia Total de Mobile Marketing

· Desde el inicio, toda la estrategia en mobile

· Responsive Desgin

· Estrategias de mayor impacto en mobiles

· El nuevo consumidor móvil

12:50 - 13:20

Video Marketing, cada vez más relevante en la estrategia digital

· El arte de exponer las cosas con creatividad y alto impacto

· Características de videos que generan impacto

· Estrategias en video, live streaming, Facebook y YouTube

· Branding y ROI

14:30 - 15:40

Como Optimizar mi Presupuesto en Digital

· Hacer alianzas para exponenciar mi marca

· Estrategias de viralidad

· Como crecer en nuevos mercados

16:00 - 17:00

Como Aumentar tu E Commerce

· Como motivar a los usuarios a que compren en línea

· Como generar experiencias positivas on line

· Mobile Commerce:
*Como retener a tus clientes
*Con aumentar las ventas con Apps

17:00 - 17:30

Como Crear y Difundir mi APP

· Conceptualización y planeación

· Selección de proveedores y aliados estratégicos

· Cómo difundirla y que se utilice

· Principios para su éxito

17:40 - 18:15

Tendencias Globales de Mkt Digital e Internet

· Internet of things y wearables

· Programatic Advertising

· De big data a business intelligence en marketing digital

· La economía on demand

· Inbound marketing & marketing automatization

· Generación de nuevas oportunidades on line

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Congreso de Marketing Digital

$ 4,900 más IVA