Congreso de Marketing Digital
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
13h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El Marketing Digital es una actividad vital y estratégica para las empresas en este mundo de negocios ya que hoy en día, la gente pasa más tiempo en internet y realiza más actividades en línea, por ello las compañías quieren estar presentes donde están sus usuarios, clientes y prospectos.
Ante esta situación, el análisis del big data, la información en la nube, el conocimiento, la personalización, la interactividad, la velocidad de respuesta y la asertividad de las interacciones con los usuarios juegan un rol cada vez más relevante.
La inversión publicitaria en Internet ha crecido más de 35% anual en los últimos 5 años porque ya somos personas y sociedades digitalizadas y las empresas desean interactuar en este medio preferente que los usuarios han seleccionado.
Algunas de las ventajas que se obtienen al realizar una campaña en internet son:
° Es rápida de lanzar.
° Se puede modificar durante el proceso.
° Es de fácil medición en tiempo real.
° Su relación costo – beneficio es mejor que usar los medios tradicionales.
° Permite la interacción con los usuarios.
° Se logran resultados efectivos y medibles.
° Genera engagement con los diversos grupos de interés.
Precisiones importantes
Documentos
- Programa-MD-2016.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Es el encuentro anual en donde ejecutivos relacionados con el área comparten conocimientos acerca de la situación actual y las perspectivas a futuro del Marketing Digital en México y a nivel Internacional.
Todos aquellos inmersos en el Marketing Digital deben mantenerse actualizados permanentemente, ya que es una actividad que cambia constantemente y las actividades, herramientas, medios y estrategias que usamos hace algún tiempo ya no generan los mismos resultados.
En este encuentro se presenta:
° Un modelo de planeación estratégica de campañas de comunicación digital integrales.
° Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas.
° Esquemas para medir los resultados por medio y por campaña.
° Numerosas estrategias que atraen el interés de usuarios por mis productos y marcas.
° Casos de éxito y mejores prácticas de empresas líderes.
° Tendencias del Marketing digital.
Ejecutivos de Marketing, Web Masters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.
Empresarios y Directores Generales.
Consultores y Académicos.
Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.
Llenar formulario (formato de inscripción)
Realizar su pago
Opiniones
Materias
- Campañas publicitarias
- Posicionamiento en buscadores
- Marketing digital
- Congreso de Marketing Digital
- Medios audiovisuales
- Branding
- ROI
- User Experience
- Mercadotecnia de contenidos
- Construcción de Marca
- Responsive design
- Redes sociales
- Presupuesto Digital
- E-commerce
- Proveedores
Profesores
Adrián Ríos
Marketing & Communications Mangers Prodigy msn
Lino Cattaruzzi
Director General Google
Raúl González
Director de Lationamerica Spotify
Programa académico
Estrategias y Planeación Digital
· Planeación de Medios digitales
· Creación de branding en Medios Digitales
· Como generar el ROI en Digital
10:30 - 11:10
Web Inteligente & User Experience: El gran diferenciador
· Características de la web 3.0 big data conectada para generar resultados
· La funcionalidad por arriba del diseño
· Web analytics
11:10 - 11:40
Content Marketing
· Contenidos basados en objetivos de negocio
· Contenidos basados en datos para generar engagement
· Creatividad y factores psicológicos en la construcción de marca
· Branded content – el nuevo reto
12:00 - 12:50
Estrategia Total de Mobile Marketing
· Desde el inicio, toda la estrategia en mobile
· Responsive Desgin
· Estrategias de mayor impacto en mobiles
· El nuevo consumidor móvil
12:50 - 13:20
Video Marketing, cada vez más relevante en la estrategia digital
· El arte de exponer las cosas con creatividad y alto impacto
· Características de videos que generan impacto
· Estrategias en video, live streaming, Facebook y YouTube
· Branding y ROI
14:30 - 15:40
Como Optimizar mi Presupuesto en Digital
· Hacer alianzas para exponenciar mi marca
· Estrategias de viralidad
· Como crecer en nuevos mercados
16:00 - 17:00
Como Aumentar tu E Commerce
· Como motivar a los usuarios a que compren en línea
· Como generar experiencias positivas on line
· Mobile Commerce:
*Como retener a tus clientes
*Con aumentar las ventas con Apps
17:00 - 17:30
Como Crear y Difundir mi APP
· Conceptualización y planeación
· Selección de proveedores y aliados estratégicos
· Cómo difundirla y que se utilice
· Principios para su éxito
17:40 - 18:15
Tendencias Globales de Mkt Digital e Internet
· Internet of things y wearables
· Programatic Advertising
· De big data a business intelligence en marketing digital
· La economía on demand
· Inbound marketing & marketing automatization
· Generación de nuevas oportunidades on line
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Congreso de Marketing Digital