¡29% de ahorro!
      Promoción Empresarial

      Congreso de Marketing Digital

      Promoción Empresarial
      En Benito Juárez

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 13h
      Duración 2 Días
      Inicio Consultar
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • Benito juárez
      • 13h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      El Marketing Digital es una actividad vital y estratégica para las empresas en este mundo de negocios ya que hoy en día, la gente pasa más tiempo en internet y realiza más actividades en línea, por ello las compañías quieren estar presentes donde están sus usuarios, clientes y prospectos.

      Ante esta situación, el análisis del big data, la información en la nube, el conocimiento, la personalización, la interactividad, la velocidad de respuesta y la asertividad de las interacciones con los usuarios juegan un rol cada vez más relevante.

      La inversión publicitaria en Internet ha crecido más de 35% anual en los últimos 5 años porque ya somos personas y sociedades digitalizadas y las empresas desean interactuar en este medio preferente que los usuarios han seleccionado.

      Algunas de las ventajas que se obtienen al realizar una campaña en internet son:

      ° Es rápida de lanzar.

      ° Se puede modificar durante el proceso.

      ° Es de fácil medición en tiempo real.

      ° Su relación costo – beneficio es mejor que usar los medios tradicionales.

      ° Permite la interacción con los usuarios.

      ° Se logran resultados efectivos y medibles.

      ° Genera engagement con los diversos grupos de interés.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Benito Juárez
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Benito Juárez
      Filadelfia S/N Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Es el encuentro anual en donde ejecutivos relacionados con el área comparten conocimientos acerca de la situación actual y las perspectivas a futuro del Marketing Digital en México y a nivel Internacional. Todos aquellos inmersos en el Marketing Digital deben mantenerse actualizados permanentemente, ya que es una actividad que cambia constantemente y las actividades, herramientas, medios y estrategias que usamos hace algún tiempo ya no generan los mismos resultados. En este encuentro se presenta: ° Un modelo de planeación estratégica de campañas de comunicación digital integrales. ° Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas. ° Esquemas para medir los resultados por medio y por campaña. ° Numerosas estrategias que atraen el interés de usuarios por mis productos y marcas. ° Casos de éxito y mejores prácticas de empresas líderes. ° Tendencias del Marketing digital.

      · ¿A quién va dirigido?

      Ejecutivos de Marketing, Web Masters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica. Empresarios y Directores Generales. Consultores y Académicos. Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.

      · Requisitos

      Llenar formulario (formato de inscripción) Realizar su pago

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Campañas publicitarias
      Posicionamiento en buscadores
      Marketing digital
      Congreso de Marketing Digital
      Medios audiovisuales
      Branding
      ROI
      User Experience
      Mercadotecnia de contenidos
      Construcción de Marca
      Responsive design
      Redes sociales
      Presupuesto Digital
      Ecommerce
      Proveedores

      Profesores

      Adrián Ríos
      Adrián Ríos
      Marketing & Communications Mangers Prodigy msn

      Lino Cattaruzzi
      Lino Cattaruzzi
      Director General Google

      Raúl González
      Raúl González
      Director de Lationamerica Spotify

      Programa académico

      Estrategias y Planeación Digital

      · Planeación de Medios digitales

      · Creación de branding en Medios Digitales

      · Como generar el ROI en Digital

      10:30 - 11:10

      Web Inteligente & User Experience: El gran diferenciador

      · Características de la web 3.0 big data conectada para generar resultados

      · La funcionalidad por arriba del diseño

      · Web analytics

      11:10 - 11:40

      Content Marketing

      · Contenidos basados en objetivos de negocio

      · Contenidos basados en datos para generar engagement

      · Creatividad y factores psicológicos en la construcción de marca

      · Branded content – el nuevo reto

      12:00 - 12:50

      Estrategia Total de Mobile Marketing

      · Desde el inicio, toda la estrategia en mobile

      · Responsive Desgin

      · Estrategias de mayor impacto en mobiles

      · El nuevo consumidor móvil

      12:50 - 13:20

      Video Marketing, cada vez más relevante en la estrategia digital

      · El arte de exponer las cosas con creatividad y alto impacto

      · Características de videos que generan impacto

      · Estrategias en video, live streaming, Facebook y YouTube

      · Branding y ROI

      14:30 - 15:40

      Como Optimizar mi Presupuesto en Digital

      · Hacer alianzas para exponenciar mi marca

      · Estrategias de viralidad

      · Como crecer en nuevos mercados

      16:00 - 17:00

      Como Aumentar tu E Commerce

      · Como motivar a los usuarios a que compren en línea

      · Como generar experiencias positivas on line

      · Mobile Commerce:
      *Como retener a tus clientes
      *Con aumentar las ventas con Apps

      17:00 - 17:30

      Como Crear y Difundir mi APP

      · Conceptualización y planeación

      · Selección de proveedores y aliados estratégicos

      · Cómo difundirla y que se utilice

      · Principios para su éxito

      17:40 - 18:15

      Tendencias Globales de Mkt Digital e Internet

      · Internet of things y wearables

      · Programatic Advertising

      · De big data a business intelligence en marketing digital

      · La economía on demand

      · Inbound marketing & marketing automatization

      · Generación de nuevas oportunidades on line


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares