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Congreso de Marketing Digital

En Benito Juárez

$ 4,900 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El Marketing Digital es una actividad vital y estratégica para las empresas en este mundo de negocios ya que hoy en día, la gente pasa más tiempo en internet y realiza más actividades en línea, por ello las compañías quieren estar presentes donde están sus usuarios, clientes y prospectos.

Ante esta situación, el análisis del big data, la información en la nube, el conocimiento, la personalización, la interactividad, la velocidad de respuesta y la asertividad de las interacciones con los usuarios juegan un rol cada vez más relevante.

La inversión publicitaria en Internet ha crecido más de 35% anual en los últimos 5 años porque ya somos personas y sociedades digitalizadas y las empresas desean interactuar en este medio preferente que los usuarios han seleccionado.

Algunas de las ventajas que se obtienen al realizar una campaña en internet son:

° Es rápida de lanzar.

° Se puede modificar durante el proceso.

° Es de fácil medición en tiempo real.

° Su relación costo – beneficio es mejor que usar los medios tradicionales.

° Permite la interacción con los usuarios.

° Se logran resultados efectivos y medibles.

° Genera engagement con los diversos grupos de interés.

Información importante

Documentos

  • Programa-MD-2016.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Filadelfia S/N Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Es el encuentro anual en donde ejecutivos relacionados con el área comparten conocimientos acerca de la situación actual y las perspectivas a futuro del Marketing Digital en México y a nivel Internacional. Todos aquellos inmersos en el Marketing Digital deben mantenerse actualizados permanentemente, ya que es una actividad que cambia constantemente y las actividades, herramientas, medios y estrategias que usamos hace algún tiempo ya no generan los mismos resultados. En este encuentro se presenta: ° Un modelo de planeación estratégica de campañas de comunicación digital integrales. ° Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas. ° Esquemas para medir los resultados por medio y por campaña. ° Numerosas estrategias que atraen el interés de usuarios por mis productos y marcas. ° Casos de éxito y mejores prácticas de empresas líderes. ° Tendencias del Marketing digital.

Ejecutivos de Marketing, Web Masters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica. Empresarios y Directores Generales. Consultores y Académicos. Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares.

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Campañas publicitarias
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing digital
  • Congreso de Marketing Digital
  • Medios audiovisuales
  • Branding
  • ROI
  • User Experience
  • Mercadotecnia de contenidos
  • Construcción de Marca
  • Responsive design
  • Redes sociales
  • Presupuesto Digital
  • Ecommerce
  • Proveedores

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Adrián  Ríos

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Marketing & Communications Mangers Prodigy msn

Lino Cattaruzzi

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Director General Google

Raúl González

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Director de Lationamerica Spotify

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Estrategias y Planeación Digital

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Web Inteligente & User Experience: El gran diferenciador

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Video Marketing, cada vez más relevante en la estrategia digital

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