Marketing Médico

Diplomado

En México

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    4 Semanas

Hoy en día, los pacientes cuentan con la misma información que tiene el médico. La elección de doctor por parte del paciente ya no se debe exclusivamente a su conocimiento, especialización o experiencia, como solía ser hace años.

¿Estás preparado para adaptar a tu práctica las estrategias de mercadotecnia más avanzadas para generar más y mejores pacientes e ingresos?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar este diplomado, el profesional de la salud logrará diseñar su marca personal de la mejor manera para hacer que tanto pacientes actuales y futuros, se conviertan en la mejor y más poderosa herramienta de mercadotecnia para generar ingresos incrementales, aprovechando así los medios digitales disponibles.

Hombres y Mujeres relacionados con cualquier ramo de la medicina o con alguna práctica médica que dependan del flujo de pacientes para generar ingresos.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO:
Diploma para alumnos acreditados del programa expedido en conjunto con la American Marketing Association Mexico City Chapter y Universidad Anáhuac

Estrategias para incrementar el flujo de pacientes a tu consultorio
Manejo de medios digitales y redes sociales enfocados a exponenciar
la práctica médica.
Uso de nuevas tecnologías para médicos en materia de promoción personal y administración
de consultorio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing médico
  • Marketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

César  Enriquez

César Enriquez

Moran

Passionate marketer. AMA Mexico City Chapter Founder President. International Speaker. Life Coach. Personal Brander. Jesús Del Monte, México, MéxicoMarketing y publicidad Actual Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, American Marketing Association Anterior Universidad Panamericana, Full Media Group, Reckitt Benckiser Educación University of Pennsylvania

Programa académico

http://amamexicocity.mx/anahuac/#contacto
El marketing y la relación con los servicios de salud.

Objetivo: El alumno comprenderá el Marketing como disciplina estratégica; sus objetivos, instrumentos y conceptos fundamentales, así como la interrelación que guarda con los profesionales dedicados a la salud.

El paciente actual ya no es tan paciente

Objetivo: El alumno comprenderá la importancia de segmentar el público objetivo adecuado para su práctica médica y conocerá las características y clasificación de los mismos para atraer su atención de la forma adecuada.

La comunicación médica en la era digital

Objetivo: Una vez que se han descrito y profundizado en los módulos anteriores los elementos básicos del marketing, en este módulo se conocerá la manera de comunicarlos de forma atractiva y rentable para generar presencia.

El profesional de la salud como producto

Objetivo: En este módulo se darán las herramientas para desarrollar la marca personal y lograr conseguir los pacientes más rentables conforme los objetivos de cada uno, de acuerdo a sus valores y fortalezas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Médico

$ 5001-10000