Marketing Médico
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
4 Semanas
Hoy en día, los pacientes cuentan con la misma información que tiene el médico. La elección de doctor por parte del paciente ya no se debe exclusivamente a su conocimiento, especialización o experiencia, como solía ser hace años.
¿Estás preparado para adaptar a tu práctica las estrategias de mercadotecnia más avanzadas para generar más y mejores pacientes e ingresos?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar este diplomado, el profesional de la salud logrará diseñar su marca personal de la mejor manera para hacer que tanto pacientes actuales y futuros, se conviertan en la mejor y más poderosa herramienta de mercadotecnia para generar ingresos incrementales, aprovechando así los medios digitales disponibles.
Hombres y Mujeres relacionados con cualquier ramo de la medicina o con alguna práctica médica que dependan del flujo de pacientes para generar ingresos.
RECONOCIMIENTO ACADÉMICO:
Diploma para alumnos acreditados del programa expedido en conjunto con la American Marketing Association Mexico City Chapter y Universidad Anáhuac
Estrategias para incrementar el flujo de pacientes a tu consultorio
Manejo de medios digitales y redes sociales enfocados a exponenciar
la práctica médica.
Uso de nuevas tecnologías para médicos en materia de promoción personal y administración
de consultorio.
Opiniones
Materias
- Marketing médico
- Marketing2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
César Enriquez
Moran
Passionate marketer. AMA Mexico City Chapter Founder President. International Speaker. Life Coach. Personal Brander. Jesús Del Monte, México, MéxicoMarketing y publicidad Actual Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, American Marketing Association Anterior Universidad Panamericana, Full Media Group, Reckitt Benckiser Educación University of Pennsylvania
Programa académico
http://amamexicocity.mx/anahuac/#contacto
El marketing y la relación con los servicios de salud.Objetivo: El alumno comprenderá el Marketing como disciplina estratégica; sus objetivos, instrumentos y conceptos fundamentales, así como la interrelación que guarda con los profesionales dedicados a la salud.
El paciente actual ya no es tan pacienteObjetivo: El alumno comprenderá la importancia de segmentar el público objetivo adecuado para su práctica médica y conocerá las características y clasificación de los mismos para atraer su atención de la forma adecuada.
La comunicación médica en la era digitalObjetivo: Una vez que se han descrito y profundizado en los módulos anteriores los elementos básicos del marketing, en este módulo se conocerá la manera de comunicarlos de forma atractiva y rentable para generar presencia.
El profesional de la salud como productoObjetivo: En este módulo se darán las herramientas para desarrollar la marca personal y lograr conseguir los pacientes más rentables conforme los objetivos de cada uno, de acuerdo a sus valores y fortalezas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Médico
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas