Diplomado Teórico Práctico de Marketing Digital y Social Media

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El participante al Diplomado aprenderá a planear, desarrollar y proyectar los beneficios que tiene para una empresa el uso de medios digitales como son el marketing digital y las Redes Sociales.
El participante será capaz de elaborar campañas denominadas “360º” donde su planeación online y offline le lleven a resultados medibles y cuantificables.
El asistente al diplomado conocerá de primera mano a los principales actores y directivos de agencias, asociaciones y empresas vinculadas con el marketing digital quienes compartirán experiencias enriquecedoras sobre el trabajo del “día a día”.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante aprenderá de forma práctica la realización de campañas publicitarias digitales y su vinculación con los diferentes medios sociales.

· Requisitos

1.- El participante deberá contar con un producto o marca REAL el cual le será de utilidad para aplicar de forma práctica los conocimientos teóricos aprendidos en el Diplomado. 2.- El Asistente deberá, en caso de ser necesario, tener la disponibilidad para visitar fuera del tiempo de clase las instalaciones de oficinas, agencias u organizaciones vinculadas con el marketing digital y las redes sociales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
50%
Lo recomiendan
3.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

E
Emilia Salgado
2.0 01/06/2006
Lo mejor: Amistades, experiencias e investigación
A mejorar: Algunos profesores fraudulentos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias

S
Sandra Carolina Flores
5.0 01/02/2007
Lo mejor: Me gusto mucho, sobre todo el tener 60% de clases prácticas y un 40% de teoría, las clases nos prepararon para la vida profesional
A mejorar: Que era muy dificil conseguir beca
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Marketing social media
Medio digital
Estrategias en Marketing
Pautas Digitales
Campañas de marketing
Social Networks
Derechos de autor
Tendencias: podcast/webcast
Ecommerce
Presentación de campañas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario
  • Antecedentes: quién es quién en el medio digital
  • Generación de Estrategias en Marketing Digital
  • Pautas Digitales
  • Campañas de Marketing Digital en buscadores
  • Social Media y Social Networks
  • Derechos de Autor
  • Tendencias: podcast/webcast
  • eCommerce
  • Presentación de campañas

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares