Dirección General de Estudios de Posgrado Unam

      Mercadotecnia

      Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
      En Ciudad Universitaria

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55562... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialidad
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Lugar Ciudad universitaria
      • Especialidad
      • Con RVOE
      • Ciudad universitaria
      Descripción

      Objetivo del curso: Mejorar los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Ciudad Universitaria
      Circuito Exterior S/N de Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Ciudad Universitaria
      Circuito Exterior S/N de Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Título de la licenciatura en Administración, mercadotecnia, o de carreras en las ciencias sociales que estén vinculadas a actividades comerciales. Es necesario tener vinculación directa con alguna área de la empresa relacionada con planeación comercial, mercadotecnia, administración de ventas o en comercio detallista.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.6
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      E
      Elizabeth Salazar
      5.0 17/03/2016
      Lo mejor: Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevo en mi corazón sus enseñanzas, las gratas experiencias, añorados recuerdos y personas maravillosas. Es un cúmulo de emociones caminar por sus pasillos, recorrer las áreas verdes, oler el aroma de libros viejos en las bibliotecas
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Programa académico

      Mercado Laboral

      • Con base en una sólida formación teórico metodológica el egresado puede desempeñarse en:
      • Empresas especialistas en diagnostico y estudios de mercadotecnia.
      • Laboratorios para la generación de nuevos productos.
      • Empresas privada y pública para lograr fortalecer su participación en el mercado.
      • Innovando nuevas formas de ampliar el mercado.

      Perfil del egresado

      • Operar como agentes de cambio ejercitando un liderazgo estratégico con la conducción, renovación y desarrollo de las empresas públicas y privadas.
      • Actuará como efectivo dirigente para garantizar la eficiente conducción de las organizaciones, lo cual incluye el fomento al pensamiento innovador y emprendedor atendiendo nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
      • Reconociendo sistemáticamente problemas y oportunidades y manteniendo una alta atención a nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
      • Innovando formas de ampliar el mercado.
      • Diseñar programas de trabajo para implementar estrategias de mercadotecnia

      Mapa Curricular

      PRIMERO

      • Seminario de planeación comercial y su entorno
      • Seminario de investigación de mercados y motivación de compra
      • Seminario la mezcla de la mercadotecnia
      • Seminario de administración de marca

      SEGUNDO

      • Seminario de mercadotecnia de servicios e internacional
      • Seminario de innovaciones tecnológicas en mercadotecnia
      • Seminario administración de ventas
      • Seminario administración de comercio detallista

      Las tres primeras materias obligatorias (Planeación comercial y su entorno, Investigación de mercados y motivación de compra y la mezcla de mercadotecnia) deben ser cursadas invariablementeal inicio del programa y de forma simultánea, en cambio las cinco restantes no presentan ninguna secuencia entre ellas y pueden ser cursadas de forma independiente.

      Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica especial relacionada con la ética de los negocios, lo que puede hacerse en cualquier programa de posgrado o licenciaturaque se impartan en la propia Facultad de Contaduría y Administración o en cualquier otra entidad académica de la UNAM así como de otras instituciones; dicha actividad deberá ser autorizada por el Coordinador del Programa y podrá consistir en algún: curso, seminario, taller, conferencia, etc.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares