Dirección General de Estudios de Posgrado Unam

Mercadotecnia

Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
En Ciudad Universitaria

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Ciudad universitaria
  • Especialidad
  • Con RVOE
  • Ciudad universitaria
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad Universitaria (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Circuito Exterior S/N de Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Título de la licenciatura en Administración, mercadotecnia, o de carreras en las ciencias sociales que estén vinculadas a actividades comerciales. Es necesario tener vinculación directa con alguna área de la empresa relacionada con planeación comercial, mercadotecnia, administración de ventas o en comercio detallista.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Elizabeth Salazar
5.0 17/03/2016
Lo mejor: Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevo en mi corazón sus enseñanzas, las gratas experiencias, añorados recuerdos y personas maravillosas. Es un cúmulo de emociones caminar por sus pasillos, recorrer las áreas verdes, oler el aroma de libros viejos en las bibliotecas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Mercado Laboral

  • Con base en una sólida formación teórico metodológica el egresado puede desempeñarse en:
  • Empresas especialistas en diagnostico y estudios de mercadotecnia.
  • Laboratorios para la generación de nuevos productos.
  • Empresas privada y pública para lograr fortalecer su participación en el mercado.
  • Innovando nuevas formas de ampliar el mercado.

Perfil del egresado

  • Operar como agentes de cambio ejercitando un liderazgo estratégico con la conducción, renovación y desarrollo de las empresas públicas y privadas.
  • Actuará como efectivo dirigente para garantizar la eficiente conducción de las organizaciones, lo cual incluye el fomento al pensamiento innovador y emprendedor atendiendo nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
  • Reconociendo sistemáticamente problemas y oportunidades y manteniendo una alta atención a nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
  • Innovando formas de ampliar el mercado.
  • Diseñar programas de trabajo para implementar estrategias de mercadotecnia

Mapa Curricular

PRIMERO

  • Seminario de planeación comercial y su entorno
  • Seminario de investigación de mercados y motivación de compra
  • Seminario la mezcla de la mercadotecnia
  • Seminario de administración de marca

SEGUNDO

  • Seminario de mercadotecnia de servicios e internacional
  • Seminario de innovaciones tecnológicas en mercadotecnia
  • Seminario administración de ventas
  • Seminario administración de comercio detallista

Las tres primeras materias obligatorias (Planeación comercial y su entorno, Investigación de mercados y motivación de compra y la mezcla de mercadotecnia) deben ser cursadas invariablementeal inicio del programa y de forma simultánea, en cambio las cinco restantes no presentan ninguna secuencia entre ellas y pueden ser cursadas de forma independiente.

Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica especial relacionada con la ética de los negocios, lo que puede hacerse en cualquier programa de posgrado o licenciaturaque se impartan en la propia Facultad de Contaduría y Administración o en cualquier otra entidad académica de la UNAM así como de otras instituciones; dicha actividad deberá ser autorizada por el Coordinador del Programa y podrá consistir en algún: curso, seminario, taller, conferencia, etc.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares