MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO AUSTERO CON OPCIÓN AL MBA
Diplomado
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Distrito federal
-
Horas lectivas
192h
-
Duración
9 Meses
En los tiempos actuales la economía se ha visto azotada por diversas crisis, lo que ha generado que las empresas se vuelvan más austeras y precavidas en las decisiones que toman, por esta razón los planes de mercadotecnia ejercen nuevas prácticas que sean redituables y no les conlleve grandes gastos, pensando en esto la Universidad de las Américas Ciudad de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero con Opción al MBA.
Una vez que finalices el diplomado los participantes podrán resolver los problemas que surjan en el manejo de la mercadotecnia en el momento de una crisis de la empresa. Conocerás la identificación de oportunidades en el mercado cuando estás no son claras debido a las tendencias económicas negativas de la crisis, desarrollarás las mejores estrategias de mercadotecnia para lidiar con recesiones, aprovecharás las nuevas tecnologías para el desarrollo de mercadotecnia empresarial.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el Diplomado el participante resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en el momento de crisis de la empresa.
-Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
Gracias por contactarnos, daré respuesta lo más pronto posible vía correo electrónico, dándote información sobre los requisitos y procedimientos de inscripción.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia digital
- El nuevo consumidor
- Integración de plan de marketing
- E-commerce
- Comunicación Integral
- Estrategias publicitarias
- Sistemas de ventas
- Aplicación en análisis financiero
- Mercadotecnia internacional
- Conocimiento de mercados global
- Necesidades de compra en medios austeros
Profesores
James Oyikeke
Consultor
Programa académico
DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN
ENTORNO AUSTERO
MÓDULOS
I. LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTE ADVERSO; ESTRATEGIAS PARA MANTENER CLIENTES LEALES
II. EL NUEVO CONSUMIDOR Y SUS NECESIDADES DE COMPRA EN AMBIENTE AUSTERO
III. LA MERCADOTECNIA DIGITAL: E-COMMERCE; E-BUSINESS
IV. COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, PROMOCIONALES Y RELACIONES PÚBLICAS
V. SISTEMA DE VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO EN LA AUSTERIDAD
VI. APLICACIÓN DE ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
VII. EL MERCADO GLOBAL Y LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
VIII. INTEGRACIÓN MARKETING PLAN
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO AUSTERO CON OPCIÓN AL MBA