MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO AUSTERO CON OPCIÓN AL MBA

Diplomado

En Distrito Federal

$ 30001-40000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    192h

  • Duración

    9 Meses

En los tiempos actuales la economía se ha visto azotada por diversas crisis, lo que ha generado que las empresas se vuelvan más austeras y precavidas en las decisiones que toman, por esta razón los planes de mercadotecnia ejercen nuevas prácticas que sean redituables y no les conlleve grandes gastos, pensando en esto la Universidad de las Américas Ciudad de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero con Opción al MBA.

Una vez que finalices el diplomado los participantes podrán resolver los problemas que surjan en el manejo de la mercadotecnia en el momento de una crisis de la empresa. Conocerás la identificación de oportunidades en el mercado cuando estás no son claras debido a las tendencias económicas negativas de la crisis, desarrollarás las mejores estrategias de mercadotecnia para lidiar con recesiones, aprovecharás las nuevas tecnologías para el desarrollo de mercadotecnia empresarial.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Mexico - Distrito Federal, 000000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar el Diplomado el participante resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en el momento de crisis de la empresa.

-Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.

Gracias por contactarnos, daré respuesta lo más pronto posible vía correo electrónico, dándote información sobre los requisitos y procedimientos de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia digital
  • El nuevo consumidor
  • Integración de plan de marketing
  • E-commerce
  • Comunicación Integral
  • Estrategias publicitarias
  • Sistemas de ventas
  • Aplicación en análisis financiero
  • Mercadotecnia internacional
  • Conocimiento de mercados global
  • Necesidades de compra en medios austeros

Profesores

James Oyikeke

James Oyikeke

Consultor

Programa académico

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN

ENTORNO AUSTERO

MÓDULOS

I. LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTE ADVERSO; ESTRATEGIAS PARA MANTENER CLIENTES LEALES
II. EL NUEVO CONSUMIDOR Y SUS NECESIDADES DE COMPRA EN AMBIENTE AUSTERO

III. LA MERCADOTECNIA DIGITAL: E-COMMERCE; E-BUSINESS

IV. COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, PROMOCIONALES Y RELACIONES PÚBLICAS
V. SISTEMA DE VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO EN LA AUSTERIDAD

VI. APLICACIÓN DE ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
VII. EL MERCADO GLOBAL Y LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

VIII. INTEGRACIÓN MARKETING PLAN

Información adicional

Todos los profesores tienen el grado mínimo de maestría y cuentan con más de 20 años de experiencia profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO AUSTERO CON OPCIÓN AL MBA

$ 30001-40000