Maestría en Mercadotécnia
Maestría
En Col. Tabacalera
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Col. tabacalera
-
Duración
24 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Consolidarte como maestro en la realización de proyectos vanguardistas e innovadores de comercialización en productos y servicios dentro de mercados nacionales e internacionales, que puedan captar las necesidades y deseos de los grupos e individuos a través de los modelos de mercado exitosos.
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales y convencionales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios basándose en los procesos que generen atracción de futuros clientes y desarollo de nuevos mercados.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comercio exterior
- Mercadotecnia
- Marketing internacional
- Gestión De Marketing En La Empresa
- Psicología del consumo
- Gestión Y Fidelización De Clientes
- Marketing De Producto
- Planificación estratégica
- Dirección de ventas
- Imagen Y Comunicación En Las Organizaciones
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Trimestre
- Comercio Exterior 1
- Fundamentos De Dirección De
- Empresas 1
- Marketing Internacional 1
2do Trimestre
- Comercio Exterior 2
- Fundamentos De Dirección De Empresas 2
- Gestión De Marketing En La Empresa 1
3er Trimestre
- Psicología Del Consumo Y Comportamiento Del Consumidor
- Marketing Internacional 2
- Gestión De Marketing De La Empresa 2
4to Trimestre
- Planificación Estratégica De Marketing En La Empresa 1
- Gestión Y Fidelización De Clientes Por Internet
- Marketing De Producto
5to Trimestre
- Planificación Estratégica De Marketing En La Empresa 2
- Dirección De Ventas
- Imagen Y Comunicación En Las Organizaciones
6to Trimestre
- Investigación De Mercados
- Marketing Industrial E Ingenieria Comercial
- Fundamentos De Marketing Y Comercialización Turística
7mo Trimestre
- Logística Y Distribución Física
- Marketing Ecológico
- Marketing De Los Servicios
8vo Trimestre
- Técnicas Aplicadas A La Publicidad Y El Marketing En Internet
- La Práctica De La Venta Y La Distribución En La Exportación
- Metodología De La Investigación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotécnia