formación en mercadotecnia

Universidad Panamericana

Especialidad en Mercadotecnia Internacional en Aguascalientes

Universidad Panamericana
En Benito Juárez

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Benito juárez
Inicio Fechas a escoger
Créditos 45
  • Especialidad
  • Benito juárez
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Créditos: 45
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito del Marketing, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.

La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las siguientes licenciaturas: mercadotecnia, negocios internacionales, finanzas, administración, comunicaciones e ingeniería. Además, representa una opción para obtener el título universitario en las escuelas con carreras económico-administrativas incorporadas a la SEP.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

PERFIL DE INGRESO Tener una licenciatura terminada del área económico-administrativa, contable, ingeniería, derecho, pedagogía o cualquier otra área afín Tener conocimientos básicos de finanzas, contabilidad, matemáticas, computación, administración y economía Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área de la mercadotecnia, los negocios internacionales, la docencia de la mercadotecnia y los negocios internacionales y consultores independientes en esta área de especialización Habilidades para el análisis y diseño de estrategias de mercados internacionales Habilidades de trabajo en equipo Conocimiento avanzado del idioma inglés

· ¿A quién va dirigido?

PERFIL DE EGRESO Al finalizar el programa el participante: Tendrá una visión multidisciplinaria con profundos conocimientos de mercadotecnia internacional Habrá desarrollado la capacidad para influir en el entorno empresarial e incrementar su capacidad exportadora Tendrá una elevada capacidad para tomar decisiones a nivel estratégico, soportadas en el dominio de aspectos conceptuales y operativos de la actividad comercial internacional Poseerá habilidades analíticas integradoras que le darán oportunidad y certidumbre en la operación diaria y en situaciones de crisis Ocupará en el corto plazo posiciones clave en las diferentes industrias exportadoras e importadoras nacionales, ayudándolas a competir exitosamente en mercados mundiales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,7%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Comercio exterior
Exportación
Importación
Transporte internacional
comunicación
Marketing
Marketing Mix
Marketing online
Marketing digital
Marketing político

Programa académico

Bloque 1

  • Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional
  • Diseño de la Oferta de Valor Internacional

Bloque 2

  • Planeación de Mercadotecnia Internacional
  • Entorno Internacional

Bloque 3

  • Logística del Comercio Internacional
  • Negociaciones Internacionales

Bloque 4

  • Valores Socioculturales del Mundo
  • Proyectos en Mercadotecnia Internacional

Bloque 5

  • Ética de Los Negocios

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares