Especialización en Mercadotecnia
Especialidad
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
La Universidad YMCA te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx en Especialización en Mercadotecnia.
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.
El profesional debe contar con competencias en el análisis de mercados ya sea orientado tanto a productos como servicios:
Ser egresado de nivel licenciatura de cualquier área.
Habilidad de análisis y síntesis en comunicación oral y escrita.
Capacidad de negociación, gusto por el trabajo en equipo, actividades comerciales y empresariales
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Desarrollo
- Innovación
- Planeación estratégica
- Dirección
- Ventas
- Publicidad
- Segmentación
- Alta Dirección
- Consumidor
- Habilidades gerenciales
- Compras
- Promoción
- Legislación
- Logística
Programa académico
Nivel Teórico
Desarrollo de habilidades de investigación y comunicación oral y escrita.
Legislación de mercadeo.
Análisis del consumidor y segmentación del mercado.
Tópicos de administración de la mercadotecnia.
Compras.
Nivel Práctico
Distribución y logística.
Producto y precio.
Publicidad y promoción.
Innovación y desarrollo de nuevos productos.
Nivel Especialización
Dirección de ventas.
Gerencia de marca.
Planeación estratégica comercial.
Especialidad en Mercadotecnia
TOTAL DE CRÉDITOS: 55.08
*Nota: Sólo se cursan 9 asignaturas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Mercadotecnia