Universidad Ymca

Especialización en Mercadotecnia

Universidad Ymca
En México

$ 40001-50000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Universidad YMCA te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx en Especialización en Mercadotecnia.

Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Lago Alberto 337, Col. Anahuac, 11320

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

· ¿A quién va dirigido?

El profesional debe contar con competencias en el análisis de mercados ya sea orientado tanto a productos como servicios: Ser egresado de nivel licenciatura de cualquier área. Habilidad de análisis y síntesis en comunicación oral y escrita. Capacidad de negociación, gusto por el trabajo en equipo, actividades comerciales y empresariales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
desarrollo
Innovación
Planeación estratégica
Dirección
Ventas
Publicidad
Segmentación
Alta Dirección
consumidor
Habilidades gerenciales
Compras
Promoción
Legislación
Logística

Programa académico

Nivel Teórico

Desarrollo de habilidades de investigación y comunicación oral y escrita.

Legislación de mercadeo.

Análisis del consumidor y segmentación del mercado.

Tópicos de administración de la mercadotecnia.

Compras.

Nivel Práctico

Distribución y logística.

Producto y precio.

Publicidad y promoción.

Innovación y desarrollo de nuevos productos.

Nivel Especialización

Dirección de ventas.

Gerencia de marca.

Planeación estratégica comercial.


Especialidad en Mercadotecnia

TOTAL DE CRÉDITOS: 55.08

*Nota: Sólo se cursan 9 asignaturas.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares