Especialización en Mercadotecnia

En México

$ 40001-50000
  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La Universidad YMCA te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx en Especialización en Mercadotecnia.

Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Lago Alberto 337, Col. Anahuac, 11320

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

El profesional debe contar con competencias en el análisis de mercados ya sea orientado tanto a productos como servicios: Ser egresado de nivel licenciatura de cualquier área. Habilidad de análisis y síntesis en comunicación oral y escrita. Capacidad de negociación, gusto por el trabajo en equipo, actividades comerciales y empresariales

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia
  • desarrollo
  • Innovación
  • Planeación estratégica
  • Dirección
  • Ventas
  • Publicidad
  • Segmentación
  • Alta Dirección
  • consumidor
  • Habilidades gerenciales
  • Compras
  • Promoción
  • Legislación
  • Logística

Programa académico

Nivel Teórico

Desarrollo de habilidades de investigación y comunicación oral y escrita.

Legislación de mercadeo.

Análisis del consumidor y segmentación del mercado.

Tópicos de administración de la mercadotecnia.

Compras.

Nivel Práctico

Distribución y logística.

Producto y precio.

Publicidad y promoción.

Innovación y desarrollo de nuevos productos.

Nivel Especialización

Dirección de ventas.

Gerencia de marca.

Planeación estratégica comercial.


Especialidad en Mercadotecnia

TOTAL DE CRÉDITOS: 55.08

*Nota: Sólo se cursan 9 asignaturas.

$ 40001-50000

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación