¡8% de ahorro!
Promoción Empresarial

Merchandising & Pop

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 5,900
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la creatividad en el diseño del Punto de Venta y la efectividad en los materiales P.O.P., utilizados en cada segmento de mercado y canal de distribución. Identificar los estándares de calidad del proceso del Merchandising en el punto de venta. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising & Pop
Merchandising
Promoción
Herramientas
Punto de Venta
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia directa
Category Management
Ventas
Procesos de ventas

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Antecedentes

Los cambios de hábitos, gustos y preferencias de los consumidores actuales, implica destinar menos tiempo en sus actividades de compra. Por lo tanto, el cliente necesita ir a un Punto de Venta donde encuentre todos los productos y servicios que requiere.

Bajo este contexto, la ambientación en el punto de venta, y la efectividad en las actividades P.O.P,, son fundamentales para estimular los sentidos fisiológicos del consumidor y motivarlo a la compra impulsiva.


Programa (Duración 13 horas)

  • El Merchandising y el Marketing Moderno
  • La Promoción y el Merchandising
  • El Merchandising
  • Porque compran los Consumidores
  • El Consumidor y el Merchandising en Punto de Venta
  • Merchandising Visual
  • El Merchandiser: Hombre clave
  • Características y herramientas P.O.P
  • La Administración por Categorías
  • Efectividad en los materiales P.O.P.
  • El Surtido activo en el punto de venta
  • Gestión del lineal y rentabilidad en punto de venta

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares