Merchandising & Pop
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
13h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la creatividad en el diseño del Punto de Venta y la efectividad en los materiales P.O.P., utilizados en cada segmento de mercado y canal de distribución. Identificar los estándares de calidad del proceso del Merchandising en el punto de venta. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Llenar formato de inscripción
Opiniones
Materias
- Merchandising & Pop
- Merchandising
- Promoción
- Herramientas
- Punto de Venta
- Comportamiento del consumidor
- Mercadotecnia directa
- Category Management
- Ventas
- Procesos de ventas
Profesores
Magda Espinosa
Profesor
ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial
Programa académico
Antecedentes
Los cambios de hábitos, gustos y preferencias de los consumidores actuales, implica destinar menos tiempo en sus actividades de compra. Por lo tanto, el cliente necesita ir a un Punto de Venta donde encuentre todos los productos y servicios que requiere.
Bajo este contexto, la ambientación en el punto de venta, y la efectividad en las actividades P.O.P,, son fundamentales para estimular los sentidos fisiológicos del consumidor y motivarlo a la compra impulsiva.
Programa (Duración 13 horas)
- El Merchandising y el Marketing Moderno
- La Promoción y el Merchandising
- El Merchandising
- Porque compran los Consumidores
- El Consumidor y el Merchandising en Punto de Venta
- Merchandising Visual
- El Merchandiser: Hombre clave
- Características y herramientas P.O.P
- La Administración por Categorías
- Efectividad en los materiales P.O.P.
- El Surtido activo en el punto de venta
- Gestión del lineal y rentabilidad en punto de venta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Merchandising & Pop