¡7% de ahorro!

Merchandising & Pop

En Benito Juárez

$ 5,900 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la creatividad en el diseño del Punto de Venta y la efectividad en los materiales P.O.P., utilizados en cada segmento de mercado y canal de distribución. Identificar los estándares de calidad del proceso del Merchandising en el punto de venta. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Llenar formato de inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Merchandising & Pop
  • Merchandising
  • Promoción
  • Herramientas
  • Punto de Venta
  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia directa
  • Category Management
  • Ventas
  • Procesos de ventas

Profesores

Magda Espinosa

Magda Espinosa

Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Antecedentes

Los cambios de hábitos, gustos y preferencias de los consumidores actuales, implica destinar menos tiempo en sus actividades de compra. Por lo tanto, el cliente necesita ir a un Punto de Venta donde encuentre todos los productos y servicios que requiere.

Bajo este contexto, la ambientación en el punto de venta, y la efectividad en las actividades P.O.P,, son fundamentales para estimular los sentidos fisiológicos del consumidor y motivarlo a la compra impulsiva.


Programa (Duración 13 horas)

  • El Merchandising y el Marketing Moderno
  • La Promoción y el Merchandising
  • El Merchandising
  • Porque compran los Consumidores
  • El Consumidor y el Merchandising en Punto de Venta
  • Merchandising Visual
  • El Merchandiser: Hombre clave
  • Características y herramientas P.O.P
  • La Administración por Categorías
  • Efectividad en los materiales P.O.P.
  • El Surtido activo en el punto de venta
  • Gestión del lineal y rentabilidad en punto de venta
$ 5,900 más IVA

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación