Diplomado Visual Merchandising
Diplomado
Semipresencial en México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialízate en Visual Merchandising
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
11 Días
¿Quieres convertirte en un experto en Visual Merchandising? El diplomado Visual Merchandising de la Universidad Anáhuac e IELujo es el primer curso sobre visual merchandising de productos de lujo y marcas aspiracionales que tiene una certificación por una de las 3 universidades más importantes de México. Te ofrece una perspectiva completa del visual merchandising orientada a marcas de lujo y tiene como fin obtener un amplio conocimiento de la comunicación visual como apoyo para las ventas efectivas.
Algunos de los temas comprendidos en este diplomado son: marketing, visual merchandising y branding, moda y lujo, escaparatismo, arquitectura comercial, iluminación, entre otros.
Si quieres adquirir conocimientos indispensables para tu formación en visual merchandising, este es el diplomado ideal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ofrece una visión completa y exhaustiva del Visual Merchandising orientado a marcas de lujo, premium, alta gama y moda. Conseguir un profundo conocimiento de las técnicas de comunicación visual que les ayuden a un posicionamiento poderoso de la marca y a una experiencia de compra memorable en el punto de venta.
Managers de equipos retail, Store managers, profesionales del Marketing , visual merchandisers , responsables comerciales y de entrenamiento así como vendedores en retail de marcas de lujo o aspiracionales, que desean mejorar sus técnicas de comunicación visual específicas de las marcas de lujo y aspiracionales.
Asistencia mínima del 80%
Licenciatura universitaria o similar
Mayor de 21 años
Diploma ofcial por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Certificación oficial con valor curricular.
Es el único diplomado de Visual Merchandising impartido por una de las tres mejores universidades de México. Es el único diplomado en Visual Metrchandising orientado a marcas de lujo, premium y aspiracionales, cuyas técnicas y filosofía son diferentes a las del fashion.
A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac
Semipresencial es que se puede seguir, a elección del alumno, de manera presencial en el aula de la Universidad Anáhuac Norte o bien desde cualquier dispositivo a través de srteaming interactivo. Emitimos las clases a través de streaming de alta calidad que permite , ver, oir y leer al alumno lo que se habla o proyecta en clase y además le permite participar activamente , preguntar y responder.
Celular, computadora, tablet . No hace falta una gran conexión wifi dada la eficiencia del sistema con lo que se puede seguir a perfectamente a través de datos móviles.
Profesionales en activo de empresas del lujo y aspiraciones . Directivos , Visual Merchandisers y Merchandisers con alto nivel de responsabilidad en sus empresas y alto nivel de experiencia.
El valor curricular de un diplomado de la universidad Anáhuac ( la 3a de México ) es superior en reconocimiento que el emitido por otras escuelas que trabajan únicamente el diseño y las artes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Otros
- Arquitectura
- Perspectiva
- Historia de la moda
- Branding
- Escaparatismo
- Merchandising
- Moda
- Técnicas de venta
- Ventas
- Comunicación
- Moda y confección
- Iluminación
- Marca
- Lujo
Profesores
Amparo de la Concepción Martinez
Manager Director Latam en LOEWE
Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo
Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.
Edgar Embríz
Director Comercial en Swatch Group Mexico
Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana
Héctor Duarte
Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA
Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara
Programa académico
PROGRAMA
MÓDULO 1. Introducción al marketing
MÓDULO 2. Introducción al Fashion&luxury Visual Merchandising & Branding
MÓDULO 3. El comprador en la moda y el lujo
MÓDULO 4. Historia de la moda y del lujo
MÓDULO 5. Teoría de la composición
MÓDULO 6. Brand y comunicación de marca: Escaparatismo
MÓDULO 7. La dimensión comunicativa del punto de venta:la estrategia del visual Merchandising
MÓDULO 8. El espacio expositivo: Seducir al cliente
MÓDULO 9. Pop-up store
MÓDULO 10. Arquitectura Comercial: Retail indoor/outdoor
MÓDULO 11. Iluminación / Rotulación
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Visual Merchandising