EMAGISTER CUM LAUDE
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Instituto Europeo del Lujo

Diplomado Visual Merchandising

Instituto Europeo del Lujo
En México
  • Instituto Europeo del Lujo

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar México
Horas lectivas 80h
Duración 11 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • México
  • 80h
  • Duración:
    11 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en Visual Merchandising? El diplomado Visual Merchandising de la Universidad Anáhuac e IELujo es el primer curso sobre visual merchandising de productos de lujo y marcas aspiracionales que tiene una certificación por una de las 3 universidades más importantes de México. Te ofrece una perspectiva completa del visual merchandising orientada a marcas de lujo y tiene como fin obtener un amplio conocimiento de la comunicación visual como apoyo para las ventas efectivas.

Algunos de los temas comprendidos en este diplomado son: marketing, visual merchandising y branding, moda y lujo, escaparatismo, arquitectura comercial, iluminación, entre otros.

Si quieres adquirir conocimientos indispensables para tu formación en visual merchandising, este es el diplomado ideal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrece una visión completa y exhaustiva del Visual Merchandising orientado a marcas de lujo, premium, alta gama y moda. Conseguir un profundo conocimiento de las técnicas de comunicación visual que les ayuden a un posicionamiento poderoso de la marca y a una experiencia de compra memorable en el punto de venta.

· ¿A quién va dirigido?

Managers de equipos retail, Store managers, Personal de Marketing , responsables comerciales y de entrenamiento así como vendedores en retail de marcas de lujo o aspiracionales, que desean mejorar las habilidades comerciales de sus equipos de venta o las de ellos mismos así como la calidad de la atención al cliente del lujo y su fidelización.

· Titulación

Diploma ofcial por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Certificación oficial con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac

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Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Otros
Arquitectura
Perspectiva
Historia de la moda
Branding
Escaparatismo
Merchandising
Moda
Técnicas de venta
Ventas
comunicación
Moda y confección
Iluminación
Marca
Lujo

Profesores

Amparo de la Concepción Martinez
Amparo de la Concepción Martinez
Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank Sánchez
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

Edgar Embríz
Edgar Embríz
Director Comercial en Swatch Group Mexico

Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana

Héctor Duarte
Héctor Duarte
Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA

Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. Introducción al marketing

MÓDULO 2. Introducción al Fashion&luxury Visual Merchandising & Branding

MÓDULO 3. El comprador en la moda y el lujo

MÓDULO 4. Historia de la moda y del lujo

MÓDULO 5. Teoría de la composición

MÓDULO 6. Brand y comunicación de marca: Escaparatismo

MÓDULO 7. La dimensión comunicativa del punto de venta:la estrategia del visual Merchandising

MÓDULO 8. El espacio expositivo: Seducir al cliente

MÓDULO 9. Pop-up store

MÓDULO 10. Arquitectura Comercial: Retail indoor/outdoor

MÓDULO 11. Iluminación / Rotulación