Certificación oficial de Universidad Anáhuac

Diplomado Visual Merchandising

Semipresencial en México

$ 30,000 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    11 Días

Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en Visual Merchandising? El diplomado Visual Merchandising de la Universidad Anáhuac e IELujo es el primer curso sobre visual merchandising de productos de lujo y marcas aspiracionales que tiene una certificación por una de las 3 universidades más importantes de México. Te ofrece una perspectiva completa del visual merchandising orientada a marcas de lujo y tiene como fin obtener un amplio conocimiento de la comunicación visual como apoyo para las ventas efectivas.

Algunos de los temas comprendidos en este diplomado son: marketing, visual merchandising y branding, moda y lujo, escaparatismo, arquitectura comercial, iluminación, entre otros.

Si quieres adquirir conocimientos indispensables para tu formación en visual merchandising, este es el diplomado ideal.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ofrece una visión completa y exhaustiva del Visual Merchandising orientado a marcas de lujo, premium, alta gama y moda. Conseguir un profundo conocimiento de las técnicas de comunicación visual que les ayuden a un posicionamiento poderoso de la marca y a una experiencia de compra memorable en el punto de venta.

Managers de equipos retail, Store managers, profesionales del Marketing , visual merchandisers , responsables comerciales y de entrenamiento así como vendedores en retail de marcas de lujo o aspiracionales, que desean mejorar sus técnicas de comunicación visual específicas de las marcas de lujo y aspiracionales.

Asistencia mínima del 80% Licenciatura universitaria o similar Mayor de 21 años

Diploma ofcial por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Certificación oficial con valor curricular.

Es el único diplomado de Visual Merchandising impartido por una de las tres mejores universidades de México. Es el único diplomado en Visual Metrchandising orientado a marcas de lujo, premium y aspiracionales, cuyas técnicas y filosofía son diferentes a las del fashion.

A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac

Semipresencial es que se puede seguir, a elección del alumno, de manera presencial en el aula de la Universidad Anáhuac Norte o bien desde cualquier dispositivo a través de srteaming interactivo. Emitimos las clases a través de streaming de alta calidad que permite , ver, oir y leer al alumno lo que se habla o proyecta en clase y además le permite participar activamente , preguntar y responder.

Celular, computadora, tablet . No hace falta una gran conexión wifi dada la eficiencia del sistema con lo que se puede seguir a perfectamente a través de datos móviles.

Profesionales en activo de empresas del lujo y aspiraciones . Directivos , Visual Merchandisers y Merchandisers con alto nivel de responsabilidad en sus empresas y alto nivel de experiencia.

El valor curricular de un diplomado de la universidad Anáhuac ( la 3a de México ) es superior en reconocimiento que el emitido por otras escuelas que trabajan únicamente el diseño y las artes.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Otros
  • Arquitectura
  • Perspectiva
  • Historia de la moda
  • Branding
  • Escaparatismo
  • Merchandising
  • Moda
  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • comunicación
  • Moda y confección
  • Iluminación
  • Marca
  • Lujo

Profesores

Amparo  de la Concepción Martinez

Amparo de la Concepción Martinez

Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank  Sánchez

Dr. Frank Sánchez

Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

Edgar  Embríz

Edgar Embríz

Director Comercial en Swatch Group Mexico

Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana

Héctor  Duarte

Héctor Duarte

Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA

Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. Introducción al marketing

MÓDULO 2. Introducción al Fashion&luxury Visual Merchandising & Branding

MÓDULO 3. El comprador en la moda y el lujo

MÓDULO 4. Historia de la moda y del lujo

MÓDULO 5. Teoría de la composición

MÓDULO 6. Brand y comunicación de marca: Escaparatismo

MÓDULO 7. La dimensión comunicativa del punto de venta:la estrategia del visual Merchandising

MÓDULO 8. El espacio expositivo: Seducir al cliente

MÓDULO 9. Pop-up store

MÓDULO 10. Arquitectura Comercial: Retail indoor/outdoor

MÓDULO 11. Iluminación / Rotulación

Información adicional

La Universidad Anáhuac ofrece facilidades de pago a través de MSI con el soporte de algunas tarjetas de crédito
$ 30,000 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación