-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con... Aprende sobre: Category Management, Gerencia de ventas, Datos observacionales...
...Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con... Aprende sobre: Category Management, Gerencia de ventas, Datos observacionales...
...capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto el centro Consultek ofrece... Aprende sobre: Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Motivación aplicada al Proceso de Ventas, Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos...
...capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto el centro Consultek ofrece... Aprende sobre: Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Motivación aplicada al Proceso de Ventas, Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos...
...para eso es necesario contar con los elementos más innovadores del sector, pensando en ello el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Fundamentos de Mercadotecnia, Definición de la propuesta de valor...
...para eso es necesario contar con los elementos más innovadores del sector, pensando en ello el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Fundamentos de Mercadotecnia, Definición de la propuesta de valor...
...Se analiza el impacto de las tácticas publicitarias, la innovación, el análisis, las tendencias y la metodología de marketing para que el Mercadólogo sea... Aprende sobre: Marketing Mix, Fuerza de ventas, Marketing digital...
...Se analiza el impacto de las tácticas publicitarias, la innovación, el análisis, las tendencias y la metodología de marketing para que el Mercadólogo sea... Aprende sobre: Marketing Mix, Fuerza de ventas, Marketing digital...
...planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre otros. Objetivos del Curso... Aprende sobre: Comercio minorista y mayorista, Segmentacion de mercados, Posicionamiento de mercados...
...planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre otros. Objetivos del Curso... Aprende sobre: Comercio minorista y mayorista, Segmentacion de mercados, Posicionamiento de mercados...
...y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres de venta... Aprende sobre: Seguimiento de post venta, Base de datos, Cierre de ventas...
...y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres de venta... Aprende sobre: Seguimiento de post venta, Base de datos, Cierre de ventas...
...planeación e implementación para la ejecución de tu proyecto. El propósito del Diplomado es el Diseño de Espacios Comerciales con fundamentos en el Retail Design... Aprende sobre: Diseño comercial, Arquitectura Interior, Mercadotecnia estratégica...
...planeación e implementación para la ejecución de tu proyecto. El propósito del Diplomado es el Diseño de Espacios Comerciales con fundamentos en el Retail Design... Aprende sobre: Diseño comercial, Arquitectura Interior, Mercadotecnia estratégica...
...en buena medida el éxito de las iniciativas en cuestión. Pero para llevar a cabo buenas estrategias de comunicación se necesitan profesionales preparados... Aprende sobre: Brand touchpoints, Visual Storytelling, La venta creativa...
...en buena medida el éxito de las iniciativas en cuestión. Pero para llevar a cabo buenas estrategias de comunicación se necesitan profesionales preparados... Aprende sobre: Brand touchpoints, Visual Storytelling, La venta creativa...
...estrategias a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales, monitoreando los resultados para tomar decisiones en tiempo real. Como objetivo... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas para la Gestión, Community manager...
...estrategias a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales, monitoreando los resultados para tomar decisiones en tiempo real. Como objetivo... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas para la Gestión, Community manager...
...Proporcionar al participante las herramientas necesarias para mejorar su estilo de redacción y minimizar los errores ortográficos A todas aquellas personas... Aprende sobre: Reglas ortográficas, Redes sociales, Las palabras...
...Proporcionar al participante las herramientas necesarias para mejorar su estilo de redacción y minimizar los errores ortográficos A todas aquellas personas... Aprende sobre: Reglas ortográficas, Redes sociales, Las palabras...
...Con este curso live podrás crear estrategias de comunicación digital memorables, aplicando las técnicas y prácticas más actualizadas en la creación de mensajes de alto impacto... Aprende sobre: Comunicación digital memorables, Mensajes memorables, Generación de contenidos...
...Con este curso live podrás crear estrategias de comunicación digital memorables, aplicando las técnicas y prácticas más actualizadas en la creación de mensajes de alto impacto... Aprende sobre: Comunicación digital memorables, Mensajes memorables, Generación de contenidos...
...aumenten y se cubran las expectativas, por lo que se tiene que coordinar que se almacene, se distribuya y abastezca de manera correcta, pensando en... Aprende sobre: Ley aduanera, Comercio exterior, Elementos clave del comercio internaciona...
...aumenten y se cubran las expectativas, por lo que se tiene que coordinar que se almacene, se distribuya y abastezca de manera correcta, pensando en... Aprende sobre: Ley aduanera, Comercio exterior, Elementos clave del comercio internaciona...
...se han vuelto imprescindibles para el desarrollo de los negocios. Pensando en esto, el ITAM te invita a cursar el Diplomado en Mercadotecnia... Aprende sobre: Planeación estratégica, Mercadotecnia de productos, Plan de mercadotecnia...
...se han vuelto imprescindibles para el desarrollo de los negocios. Pensando en esto, el ITAM te invita a cursar el Diplomado en Mercadotecnia... Aprende sobre: Planeación estratégica, Mercadotecnia de productos, Plan de mercadotecnia...
...prepararte con expertos para adquirir una ventaja competitiva en este ámbito y saber cómo obtener más clientes. El objetivo de este programa es prepararte... Aprende sobre: Wedding planner, Organización de eventos, Imagen personal...
...prepararte con expertos para adquirir una ventaja competitiva en este ámbito y saber cómo obtener más clientes. El objetivo de este programa es prepararte... Aprende sobre: Wedding planner, Organización de eventos, Imagen personal...
...requieren conocer la normatividad especial que aplica tanto en materia de comercio de bienes, de servicios y derechos de propiedad intelectual... Aprende sobre: Cartas de crédito, CONTRATO DE AGENCIA, Comercio exterior...
...requieren conocer la normatividad especial que aplica tanto en materia de comercio de bienes, de servicios y derechos de propiedad intelectual... Aprende sobre: Cartas de crédito, CONTRATO DE AGENCIA, Comercio exterior...
...son procesos complejos y cambiantes, por lo que estar actualizado sobre las modificaciones legales y los marcos regulatorios es de vital importante... Aprende sobre: Comercio justo, Logística internacional, Comercio exterior...
...son procesos complejos y cambiantes, por lo que estar actualizado sobre las modificaciones legales y los marcos regulatorios es de vital importante... Aprende sobre: Comercio justo, Logística internacional, Comercio exterior...
...La Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara es una institución de educación superior con más de 40 años de experiencia en nuestro país. Está dedicada... Aprende sobre: Valor al cliente, Mercadotecnia internacional, Cadena de Suministro...
...La Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara es una institución de educación superior con más de 40 años de experiencia en nuestro país. Está dedicada... Aprende sobre: Valor al cliente, Mercadotecnia internacional, Cadena de Suministro...
...Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio. Director... Aprende sobre: Digital Advertising, Marketing digital, Big Data...
...Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio. Director... Aprende sobre: Digital Advertising, Marketing digital, Big Data...
...para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender sobre el empleo de los recursos didácticos innovadores... Aprende sobre: Marketing educativo, Centro educativo, Promoción externa...
...para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender sobre el empleo de los recursos didácticos innovadores... Aprende sobre: Marketing educativo, Centro educativo, Promoción externa...
...incrementar sus ingresos y su rentabilidad. Por ello, a lo largo de este diplomado, que el ITAM te ofrece por medio de Emagister, los participantes conocerán... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Comercio electrónico, Entorno interactivo...
...incrementar sus ingresos y su rentabilidad. Por ello, a lo largo de este diplomado, que el ITAM te ofrece por medio de Emagister, los participantes conocerán... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Comercio electrónico, Entorno interactivo...
...la rentabilidad en las empresas. Destinatarios del curso: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección General...
...la rentabilidad en las empresas. Destinatarios del curso: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección General...
...persuasión y efectividad, para lograr un incremento en la venta de los productos o servicios a su cargo. Apropiarse de estrategias que le permitan potenciar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Negociación efectiva, Administración de ventas...
...persuasión y efectividad, para lograr un incremento en la venta de los productos o servicios a su cargo. Apropiarse de estrategias que le permitan potenciar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Negociación efectiva, Administración de ventas...
...estrategias aplicadas a la Mercadotecnia moderna, orientadas a consolidar la posición actual y futura de las organizaciones. Destinatarios del curso...
...estrategias aplicadas a la Mercadotecnia moderna, orientadas a consolidar la posición actual y futura de las organizaciones. Destinatarios del curso...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas