EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad del Noreste

      Diplomado en Estrategias de Ventas y Nuevos Negocios

      Universidad del Noreste
      En Tampico

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      Información importante

      Tipología Diplomados
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Tampico
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomados
      • Nivel intermedio
      • Tampico
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Uno de los componentes clave que debe practicar cada negocio es la estrategia de venta. Desde la formación, la gestión, el seguimiento, notificación y pos-venta de la compañía. La importancia para un negocio de implementar correctamente las diferentes estrategias de ventas coadyuva en el incremento de las ventas, así como para detectar las oportunidades de negocio en función de la visión de la empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Tampico
      Av. Miguel Hidalgo 6315, Nuevo Aeropuerto, 89337 Tampico, Tamps., Mexico, 89337, Tamaulipas, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al término del diplomado el alumno podrá diseñar estrategias de venta acorde a los requerimientos de la empresa y condiciones de mercado, también tendrá la habilidad de desarrollar y dirigir nuevas oportunidades de negocio. Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para que el actual profesionista pueda alcanzar objetivos de venta a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales. Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

      · ¿A quién va dirigido?

      A profesionales del área de negocios como: coordinadores, gerentes de venta, y/o mercadotecnia, ejecutivos de cuenta y todo aquel involucrado en el ámbito empresarial que quieran fortalecer sus procesos de trabajo y estrategias de negocios para el cumplimiento de objetivos. A estudiantes de mercadotecnia, comunicación y/o carreras afines que deseen especializarse en el ámbito de las ventas y nuevos negocios.

      · Requisitos

      Tener conocimiento previo sobre la mercadotecnia, ventas y administración. Egresados UNE de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad.

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      2019

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ventas
      Cálculo
      Conceptos
      Mercadólogo
      Diferencia
      problemas
      cliente
      Empresa
      Clientes
      Promocionales
      Domicilio
      Comercial
      Vending

      Programa académico

      Módulo 1 | Introducción
      • Conceptos básicos de ventas.
      • El papel del mercadólogo en el área de ventas.
      • Diferencia entre objetivos de mercadotecnia y los objetivos de ventas.
      • El proceso de venta como una solución a los problemas del cliente.
      • Diseño del proceso de venta en base a las necesidades de la empresa y de los diferentes clientes.
      • Clasificación de los tipos de venta en función de la presencia: Ventas al detalle, Venta ambulante, Venta en ferias promocionales, Venta a domicilio, Visita comercial, Venta a distancia, Venta on line, Vending.
      • Expositor: LAE. Jesús Treviño Egremy
      • Duración: 10 horas
      Módulo 2 | Dirección de ventas
      • El papel del vendedor y tipos de vendedores.
      • Planeación y organización del área de ventas.
      • Reclutamiento, selección y capacitación.
      • Dirección y motivación.
      • Técnicas de control de la fuerza de ventas.
      • Sistemas automatizados de control de ventas.
      • Presupuesto y proyección, itinerarios, rutas de ventas y gastos.
      • Expositor: Lic. David Hernán Guerrero López
      • Duración: 15 horas
      Módulo 3 | Planeación estratégica de ventas
      • Visión estratégica de las ventas.
      • Técnicas de ventas: AIDDA, SPIR, AICDC.
      • Técnicas de cierre de ventas.
      • El plan comercial.
      • Estrategias ofensivas y defensivas.
      • Estrategias para incrementar las ventas.
      • Diseño del plan de ventas.
      • Expositor: Mtro. José Ernesto González
      • Duración: 20 horas
      Módulo 4 | Estadísticas y controles de ventas
      • Importancia de las estadísticas en ventas.
      • Cálculo de valor mercado.
      • Cálculo de participación de mercado
      • Cálculo de cobertura de mercado.
      • Tendencia de ventas.
      • Comparativos de ventas.
      • Estacionalidad.
      • Pronóstico de ventas.
      • Expositor: Mtra. Ana Marcela Rocha Delgadillo
      • Duración: 15 horas
      Módulo 5 | Nuevos negocios
      • Franquicia: Tipos de franquicia, la gestión de la franquicia, el contrato de la franquicia.
      • La licencia como modelo de negocio.
      • Ventas por catálogo.
      • Máquinas vending.
      • Funcionamiento y administración de las ventas multinivel.
      • Ejemplos de casos reales.
      • Expositor: LM. Abril Segovia Flores
      • Duración: 10 horas

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