Universidad Benito Juárez

Diplomado en Marketing Digital e-commerce

Universidad Benito Juárez
En Puebla

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Puebla
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Puebla
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El comercio electrónico ha transformado la manera de entender los modelos de negocio al interior de las empresas al ser una alternativa que permite aumentar sus ventas e ingresar en nuevos segmentos de mercado. Actualmente es uno de los canales con mayor crecimiento y es el que más empleo cualificado está demandando.
En este contexto, el diplomado en Marketing Digital E-commerce ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para gestionar negocios en la nueva economía apoyados en la tecnología aprovechando las múltiples ventajas que ofrece el uso de internet como canal de promoción y como generador de oportunidades.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
36 Norte 1609

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVO El propósito del Diplomado en Marketing Digital E-commerce es desarrollar de competencias necesarias para gestionar y dirigir proyectos relacionados con marketing digital e-commerce en las empresas.

· Titulación

Al concluir el diplomado y cumplir los requisitos exigidos del programa, se otorgará a los estudiantes la siguiente titulación: Diplomado en Marketing Digital y E-commerce Esta titulación cuenta con el Reconocimiento de la Universidad Benito Juárez de México.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Paula Miranda
5.0 01/07/2017
Lo mejor: El diplomado me pareció excelente, una temática muy interesante, actualizada y acorde con las tendencias de la actualidad; de antemano agradezco por la oportunidad de permitirme crecer como profesional
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Carlos Muñoz
5.0 13/02/2015
Lo mejor: En primer lugar, cabe destacar a los participantes: personas de instituciones variadas, con cargos y profesiones diversas, con un sólo denominador común, el interés por aprender y compartir el conocimiento desde su área de competencia. En segundo lugar, los contenidos que se abordaron permitieron ampliar y profundizar la visión que teníamos respecto de las nuevas tendencias en Marketing. Finalmente, los tutores son personas muy amables y con dominio de las materias. Sin duda, la modalidad elearning es absolutamente recomendable para cualquier persona que desee continuar sus estudios desde cualquier parte del mundo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad en internet
Comercio electrónico
Promoción
Redes
Herramientas
E-commerce
Marketing digital
Marketing online
Publicidad online
Negocios en Internet

Programa académico

Plan de estudios

EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS NEGOCIOS POR INTERNET

  • Introducción al mundo de los negocios por internet
  • Definición de comercio electrónico y sus tipos
  • Introducción al concepto E-commerce
  • La PyMe y el comercio electrónico

EL MARKETING DIGITAL

  • Marketing Digital para Pymes un mundo de oportunidades
  • La Guía Proyecto Web
  • La publicidad en formato electrónico
  • La promoción en formato electrónico

ESTRATEGIAS DIGITALES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

  • Consejos para la realizar publicidad en las redes sociales
  • Importancia que tienen las redes sociales en la comunicación estratégica de las empresas y en las personas
  • Uso de redes sociales como herramientas e-commerce
  • Aplicaciones prácticas de redes sociales en el uso de estrategias comerciales

MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

  • El markenting digital y un manual práctico, didáctico y fácil de entender para emprendedores
  • El e-commerce y su tecnología usada para las plataformas
  • El e-commerce y la internacionalización de los negocios
  • El e-commerce y su funcionamiento en base a factores de seguridad
  • El e-commerce sus requisitos legales y los problemas operacionales encontrados

Información adicional

COMPETENCIAS PROFESIONALES Interpretar la importancia que tienen los cambios tecnológicos en la sociedad y cómo han evolucionado las empresas a raíz de nuevas perspectivas del E-commerce a nivel global, regional y local. Comprender los cambios que están ocasionando el uso del internet en la forma de hacer publicidad y promoción mediante las perspectivas del marketing digital y de los proyectos web para actividad productiva o de servicio. Aplicar herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y del comercio electrónico en los retos de economía global digitales y de e-commerce. Analizar la importancia del E-commerce para el comercio internacional, mediante el manejo de las fortalezas y debilidades del intercambio comercial digital en el mundo y la apertura del mercado.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares