DIPLOMADO MARKETING DIGITAL (DMD)

Diplomado

En Puebla

¡33% de ahorro!
$ 8,260 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    18 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Qué estas haciendo con tu marca en los medios digitales? ¿Cómo estas posicionado a tu empresa en la era digital? ¿Sabes dónde enfocar tus esfuerzos en la jungla de los medios digitales: Facebook, Google, Pinterest, Twitter, Youtube, etc? WPBR Marketing Digital en colaboración con Van der Linden ofrece un Diplomado para ponerte al día con Marketing Digital & Medios Sociales.
El Diplomado en Marketing Digital consta de 8 módulos. Basado en la amplia experiencia de nuestros instructores, este diplomado ofrece al participante una total inmersión en todas las áreas de una estrategia de marketing online: desde básicos de la programación web hasta la medición de resultados, pasando por su impacto en el comportamiento del consumidor hasta las técnicas y herramientas más actualizadas para verdaderamente impulsar tu marca en medios digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
35 Pte #2725, Col. Benito Juárez, 72410

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El diplomado tiene tres objetivos principales:
(1) entender qué es el Marketing Digital;
(2) definir una Estrategia para Marketing Digital;
(3) ejecutar Campañas de Marketing Digital.

¿Qué vas a aprender en el diplomado?
- A desarrollar una estrategia digital, definiendo el negocio a partir de lo que lo inspira profundamente, planteando objetivos, conversiones y KPIS claros y seleccionado los medios y tácticas más adecuadas para alcanzarlos.
- A realizar campañas efectivas de email marketing considerando los distintos dispositivos que usan tus clientes.
- A desplegar –y medir- campañas de anuncios en medios sociales (Facebook® Ads) y resultados de búsqueda (Adwords®).
- A identificar la estructura de un sitio web efectivo y qué es lo que hace que se posicione mejor en los buscadores.
- A medir los resultados de tus esfuerzos en marketing digital.
- A definir un plan de publicaciones y de contenido para aprovechar mejor tus redes sociales.

Profesionistas en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas, Comunicación Interna, Community Managers.

Durante el diplomado se requiere que el participante proporcione directamente en los servicios (Google, Facebook, etc.), un medio de pago.
También se requiere la existencia de una página web y acceso a sus servicios de hospedaje.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aprender hacer eMail Marketing
  • Aprender hacer Facebook Marketing
  • Aprender usar Google Adwords
  • Aprender usar Analytics

Profesores

Alfonso Atala

Alfonso Atala

Psicólogo & Antropólogo

Es licenciado en psicología con maestría en antropología. Su especialidad es en la psicología del consumidor, filosofía, lingüística y se dedica principalmente al desarrollo de juegos. Desde hace más de 6 años colabora con Van der Linden y ha asesorado y/o capacitado a: Apolo Textil, Cruz Roja Nacional, Fundación Centro Psicoanalítico Argentino, Seglo Logistics, Telefónica Movistar, W.K. Kelloggs Foundation, entre otras. Alfonso es el creador del juego/simulador Cuatro Tribus. Colabora y es instructor del diplomado “Liderazgo en Marketing” para la universidad IBEROamericana Puebla.

Jaime Martínez

Jaime Martínez

Consultor SEO

Es egresado de la Universidad de las Américas Puebla con una licenciatura en diseño de información. Tiene una profunda pasión por los lenguajes de programación y tecnologías estándar, como: html, css, javascript, jQuery y php. Da clases en la universidad IBEROamericana en diseño estratégico de páginas web y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con asignaturas como: técnicas audiovisuales, identidad corporativa e interfaces gráficas de usuario. Jaime es socio/fundador de la agencia de diseño Enigma Diseño.

Marco Alonso

Marco Alonso

Digital Marketing Advisor

Es fundador de WPBR Digital Marketing, la agencia en la que la filosofía es ayudar a las empresas jugando siempre bajo las reglas. Ganador del Google Engage for Agencias All Stars Contest 2012. Durante los últimos 5 años ha estado involucrado en el desarrollo de estrategias de marketing digital para negocios en giros como el educativo, inmobiliario, sitios web, retail, profesionistas independientes entre otros.Su formación en el área incluye programas especializados como el Google Engage All Star Summit, Online Marketing Summit,Facebook Success Summit,Social Media Success Summit, entre otros

Peter Eltink

Peter Eltink

Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

Pioneros en la capacitación en materia digital, los mejores instructores traen para ti una nueva oportunidad para aprender de verdad sobre cómo aprovechar Internet para generar valor, comunicarte mejor con tus clientes y medir tus resultados. WPBR presenta la nueva edición - novena generación - del Diplomado más completo en Marketing Digital. El diplomado consta de 8 módulos:
1. Contexto digital actual.
2. Estrategia Digital y el nuevo consumidor.
3. Básicos de diseño web y Posicionamiento web (SEO).
4. Email Marketing.
5. Social Media y FAcebook® Marketing
6. inbound marketing
7. Google Adwords®.
8. Google Analytics®. Análisis y medición.

Información adicional

Mucho más que social media.
Si, el Social Media está en boga (lo ha estado desde 2009).  Hoy muchos programas se centran en eso; pero la realidad es que hacer Marketing Digital es mucho más complejo que sólo intentar “crear engagement”; Se trata de mejorar la comunicación con los clientes, pero también de estar en los medios en los que está, de hacerle llegar mensajes contundentes a través de anuncios, de ganarte el Momento Cero de la Verdad, de medir los resultados y de optimizar.  Todo esto, considerando quiénes es tu público, quién eres tú como marca y qué buscas como objetivos para tu negocio o los de tus clientes.
Experiencia de nuestros instructores.
Durante más de 8 años, los instructores del Diplomado en Marketing Digital, han desarrollado cursos y capacitado a más de 250 profesionales del marketing, pero sobre todo, PRACTICAN lo que enseñan TODOS LOS DÍAS:  Diseño y optimización web, Estrategia Digital, Social Media, Ads, Facebook Marketing, Email Marketing. 

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL (DMD)

$ 8,260 más IVA