DIPLOMADO MARKETING DIGITAL (DMD)

Van der Linden | It's all about people
En Puebla

$ 8,260
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Puebla
Horas lectivas 90h
Duración 18 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Puebla
  • 90h
  • Duración:
    18 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Qué estas haciendo con tu marca en los medios digitales? ¿Cómo estas posicionado a tu empresa en la era digital? ¿Sabes dónde enfocar tus esfuerzos en la jungla de los medios digitales: Facebook, Google, Pinterest, Twitter, Youtube, etc? WPBR Marketing Digital en colaboración con Van der Linden ofrece un Diplomado para ponerte al día con Marketing Digital & Medios Sociales.
El Diplomado en Marketing Digital consta de 8 módulos. Basado en la amplia experiencia de nuestros instructores, este diplomado ofrece al participante una total inmersión en todas las áreas de una estrategia de marketing online: desde básicos de la programación web hasta la medición de resultados, pasando por su impacto en el comportamiento del consumidor hasta las técnicas y herramientas más actualizadas para verdaderamente impulsar tu marca en medios digitales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
35 Pte #2725, Col. Benito Juárez, 72410, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
35 Pte #2725, Col. Benito Juárez, 72410, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El diplomado tiene tres objetivos principales: (1) entender qué es el Marketing Digital; (2) definir una Estrategia para Marketing Digital; (3) ejecutar Campañas de Marketing Digital. ¿Qué vas a aprender en el diplomado? - A desarrollar una estrategia digital, definiendo el negocio a partir de lo que lo inspira profundamente, planteando objetivos, conversiones y KPIS claros y seleccionado los medios y tácticas más adecuadas para alcanzarlos. - A realizar campañas efectivas de email marketing considerando los distintos dispositivos que usan tus clientes. - A desplegar –y medir- campañas de anuncios en medios sociales (Facebook® Ads) y resultados de búsqueda (Adwords®). - A identificar la estructura de un sitio web efectivo y qué es lo que hace que se posicione mejor en los buscadores. - A medir los resultados de tus esfuerzos en marketing digital. - A definir un plan de publicaciones y de contenido para aprovechar mejor tus redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas, Comunicación Interna, Community Managers.

· Requisitos

Durante el diplomado se requiere que el participante proporcione directamente en los servicios (Google, Facebook, etc.), un medio de pago. También se requiere la existencia de una página web y acceso a sus servicios de hospedaje.

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender hacer eMail Marketing
Aprender hacer Facebook Marketing
Aprender usar Google Adwords
Aprender usar Analytics
Aprender a crear una estrategia de Marketing Digital

Profesores

Alfonso Atala
Alfonso Atala
Psicólogo & Antropólogo

Es licenciado en psicología con maestría en antropología. Su especialidad es en la psicología del consumidor, filosofía, lingüística y se dedica principalmente al desarrollo de juegos. Desde hace más de 6 años colabora con Van der Linden y ha asesorado y/o capacitado a: Apolo Textil, Cruz Roja Nacional, Fundación Centro Psicoanalítico Argentino, Seglo Logistics, Telefónica Movistar, W.K. Kelloggs Foundation, entre otras. Alfonso es el creador del juego/simulador Cuatro Tribus. Colabora y es instructor del diplomado “Liderazgo en Marketing” para la universidad IBEROamericana Puebla.

Jaime Martínez
Jaime Martínez
Consultor SEO

Es egresado de la Universidad de las Américas Puebla con una licenciatura en diseño de información. Tiene una profunda pasión por los lenguajes de programación y tecnologías estándar, como: html, css, javascript, jQuery y php. Da clases en la universidad IBEROamericana en diseño estratégico de páginas web y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con asignaturas como: técnicas audiovisuales, identidad corporativa e interfaces gráficas de usuario. Jaime es socio/fundador de la agencia de diseño Enigma Diseño.

Marco Alonso
Marco Alonso
Digital Marketing Advisor

Es fundador de WPBR Digital Marketing, la agencia en la que la filosofía es ayudar a las empresas jugando siempre bajo las reglas. Ganador del Google Engage for Agencias All Stars Contest 2012. Durante los últimos 5 años ha estado involucrado en el desarrollo de estrategias de marketing digital para negocios en giros como el educativo, inmobiliario, sitios web, retail, profesionistas independientes entre otros.Su formación en el área incluye programas especializados como el Google Engage All Star Summit, Online Marketing Summit,Facebook Success Summit,Social Media Success Summit, entre otros

Peter Eltink
Peter Eltink
Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

Pioneros en la capacitación en materia digital, los mejores instructores traen para ti una nueva oportunidad para aprender de verdad sobre cómo aprovechar Internet para generar valor, comunicarte mejor con tus clientes y medir tus resultados. WPBR presenta la nueva edición - novena generación - del Diplomado más completo en Marketing Digital. El diplomado consta de 8 módulos:
1. Contexto digital actual.
2. Estrategia Digital y el nuevo consumidor.
3. Básicos de diseño web y Posicionamiento web (SEO).
4. Email Marketing.
5. Social Media y FAcebook® Marketing
6. inbound marketing
7. Google Adwords®.
8. Google Analytics®. Análisis y medición.

Información adicional

Mucho más que social media.
Si, el Social Media está en boga (lo ha estado desde 2009).  Hoy muchos programas se centran en eso; pero la realidad es que hacer Marketing Digital es mucho más complejo que sólo intentar “crear engagement”; Se trata de mejorar la comunicación con los clientes, pero también de estar en los medios en los que está, de hacerle llegar mensajes contundentes a través de anuncios, de ganarte el Momento Cero de la Verdad, de medir los resultados y de optimizar.  Todo esto, considerando quiénes es tu público, quién eres tú como marca y qué buscas como objetivos para tu negocio o los de tus clientes.
Experiencia de nuestros instructores.
Durante más de 8 años, los instructores del Diplomado en Marketing Digital, han desarrollado cursos y capacitado a más de 250 profesionales del marketing, pero sobre todo, PRACTICAN lo que enseñan TODOS LOS DÍAS:  Diseño y optimización web, Estrategia Digital, Social Media, Ads, Facebook Marketing, Email Marketing. 

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares