Universidad de la Moda Jannette Klein

DIPLOMADO Visual Merchandising

Universidad de la Moda Jannette Klein
En Distrito Federal

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Duración Flexible
Inicio Consultar
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es la de la presentación de productos. El Visual Merchandising es un trabajo colaborativo ya que es una mezcla de muchas disciplinas como arquitectura, diseño gráfico, diseño de indumentaria etc. Un producto bien presentado puede dar como resultado grandes ventas, pero desarrollar un lay-out fantástico, un store-design o una buena iluminación no es tarea fácil.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entenderás la relación entre el espacio, producto y el mercado. Serás capaz de crear estrategias y técnicas para desarrollar el Visual Merchandising de tiendas de marcas de Moda a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos de diversas disciplina del diseño.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en la industria de la Moda, vestido y textil. Dueños, dependientes y vestidores de tiendas de ropa e indumentaria. Público con interés en la Moda y el comercio.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Montaje Profesional
Montaje
Maquetas
Planos
Presupuesto
Maniqui
Planograma
Color
Mobiliario

Profesores

Euridice Valencia
Euridice Valencia
D.M.

Euridice Valencia Murrieta Cursó la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de Sonora (UNISON). A la par de esto, estudió Diseño de Modas en el Instituto de Ciencias y Educación Superior (ICES). Asistente en el diseño de accesorios de Ofelia Murrieta. Actualmente se desempeña en el puesto de Dirección de Visual Merchandising para ADIDAS México y colabora como docente en el CECJK del 2008 a la fecha.

Programa académico

MÓDULO 1 | BRANDING, PRODUCTO Y ESPACIO

1. Retail
2. Branding
3. Marketing
4. Merchandiser
5. Espacio
6. Marcas

MÓDULO 2 | FASHION RETAIL

1. Cliente
2. Layouts
3. Producto

MÓDULO 3 | ESCAPARATISMO

1. Escaparates
2. Condiciones
3. Tendencias
4. Estructuras
5. Materiales
6. Styling
7. Presupuesto
8. Proyecto
9. Montaje

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares