Estrategia de producto de moda
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
5 Meses
TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Estrategia de producto de Moda.
TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.
Actualmente Merchandising Manager de Lacoste México. Trabajó para Levi Strauss & Co. como Regional Merchandising Manager Mexico & LATAM, Ilusión como Merchandising Manager; en Liverpool como Comprador Sr. Bolsas y Accesorios; y en Suburbia S. de R.L. como Gerente de Compras Ropa. Estudió Diseño y Publicidad en Moda en Janette Klein, Universidad de la Moda.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El alumno desarrollará habilidades y conocimientos entorno al desarrollo de productos de moda con enfoque estratégico, implicando diferentes acciones para su desarrollo, que van desde cadena de suministros, análisis de mercado, costos de producción, diseño y ADN de marca, para así desarrollar nuevas líneas de producto, mejora de costos y tiempos de producción.
En TALLER buscamos transformar la educación para evolucionar la industria de la moda impulsando el desarrollo productivo, creativo y competitivo de los alumnos dentro del negocio de la moda en México.
TALLER posee un modelo pedagógico y una estructura que resulta de considerar las necesidades y retos que la propia industria de la moda en México propone.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Moda
- Industria
- Corte
- Confección
- Textil
- Negociación
- Negociación efectiva
- Modelaje
- Practica
- Patronaje
- Diseño textil
- Producción textil
- Materiales textiles
- Gestión de proyectos
- Gestión de la calidad
- Sustentabilidad
- Negocios
- Cadena de suministros
- Inventarios
- Merchandising
Programa académico
Desarrollar habilidades y conocimientos entorno al desarrollo de productos de moda con enfoque estratégico, implicando diferentes acciones para su desarrollo, que van desde cadena de suministros, análisis de mercado, costos de producción, diseño y adn de marca, para así desarrollar nuevas líneas de producto, mejora de costos y tiempos de producción.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de producto de moda