Formación en Fashion Marketing

MODEBILD

Curso en Fashion Marketing

MODEBILD
En Cuajimalpa

$ 3,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuajimalpa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Cuajimalpa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Identificar las metodologías y estrategias necesarias para crear y posicionar una marca de moda competitiva y líder en su sector. Así también, conocer la esencia y naturaleza de las marcas de lujo. Finalizando con el toque mágico de todo negocio, el ABC del plan de negocios.

Hoy por hoy posicionar con éxito una marca de moda en el mercado nacional e internacional, se ha vuelto un verdadero reto.

Por ello, conocer las estrategias más efectivas para la creación y posicionamiento de tu marca, son vitales para establecer las bases del éxito de tu negocio.

En este Diplomado aprenderás a crear y posicionar una marca de éxito, conocerás la esencia del sector de lujo y el ABC de un plan de negocios.

Lo anterior, te permitirá generar propuestas de gran valor que generen experiencias de marca memorables e irrepetibles para el cliente meta.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuajimalpa
Bosque de Radiatas 6 int 601, Bosque de las Lomas, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuajimalpa
Bosque de Radiatas 6 int 601, Bosque de las Lomas, 06170, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar las metodologías y estrategias necesarias para crear y posicionar una marca de moda competitiva y líder en su sector. Lograrás aterrizar tus ideas e iniciativas creativas en una marca de moda exitosa y rentable a corto, mediano y largo plazo. Obtendrás las herramientas y conocimientos clave para poder desarrollar “experiencias de marca” memorables para tus clientes meta. Descubrirás áreas de oportunidad y nuevos nichos de mercado para posicionar tu idea de negocio de forma competitiva. Conocerás las nuevas tendencias y estilos de vida que caracterizan a los principales perfiles de cliente del sector moda a nivel nacional e internacional. Lograrás Identificar a los key players de la industria del lujo.

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores y personas interesadas en desarrollar sus habilidades en el negocio de la industria de la moda.

· Requisitos

No es necesario contar con estudios previos

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos la única institución de moda, imagen, diseño, interiorismo y negocios que brinda educación continua y especializaciones con programas flexibles. En Modebild buscamos talentos desde temprana edad sin necesidad de haber terminado la educación formal, además contamos con profesores especialistas en su rama con certificaciones nacionales e internacionales que brindan excelencia académica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Mercadotecnia
comunicación
Branding
Desarrollo de marca
Comunicación de marcas
Diseño
Exhibición de producto
Competidores
Mercado meta
Diseño de moda
Marketing
Marketing textil
Fashion marketing
Brandingmarketing
Desarrollo de marcas
Estrategia de Mercadotecnia
Diseño de espacios comerciales para la moda
Escaparatismo

Programa académico

Módulo I: Crea tu marca de moda
Identificar las metodologías y estrategias necesarias para crear una marca de moda competitiva y líder en su sector.

Módulo II: Diseña tu propia colección de moda Aprende a diseñar colecciones de moda enfocadas a las necesidades y estilo de vida de diversos mercados meta.

Módulo III: Nuevos retos en la comunicación de marcas de modaAprende a desarrollar estrategias de comunicación de alto impacto que logren conectar emocionalmente con tus clientes, generando lealtad hacia la marca y su propuesta de valor.

Módulo IV: Creación de boutiques y escaparates de modaAdquirir una visión global del fashion retail y conocer las mejores estrategias empleadas en el diseño de espacios comerciales para la moda y en la exhibición de los productos que esta industria genera.

Módulo V: Marcas de LujoDescubrir y analizar el mundo del lujo, identificando los detalles de quien conforma el mapa del lujo a nivel internacional y en nuestro país, además de acercarte a las tendencias actuales en marketing especializado de la industria.

Módulo VI: ABC para desarrollar un Plan de Negocios de modaDesarrollar un plan de negocios de moda” como una guía práctica para todos aquellos emprendedores que buscan posicionar una empresa de moda como líder ante el mercado meta y los competidores.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares