course-premium

Marketing Estratégico para Ganar en el Mercado

5.0
3 opiniones
  • Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente
    |
  • Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información
    |
  • Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas
    |

Curso

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialízate en Marketing

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Análisis y Detecciones de Oportunidades de Negocio

American Management Association México te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Marketing & Innovation Challenge

Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación.

Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas.

Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones.

Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas.

Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios.

Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association México se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONE basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE y reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente
    |
  • Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información
    |
  • Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sales Leader en DUCENTI

5.0
19/06/2016
Lo mejor: Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente
A mejorar: Fue Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Coordinador de Marketing en CELUPAL INTERNACIONAL

5.0
18/06/2016
Lo mejor: Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información
A mejorar: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

Gerente de Marketing y RP en Lamudi

5.0
17/06/2016
Lo mejor: Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas
A mejorar: Excelente Curso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Innovación y Finanzas
  • Simulador de Negocios
  • Negociación con Stake holders
  • Mercadotecnia global
  • Modelo integral de mercadotecnia
  • Análisis competitivo
  • Modelos de Negocios
  • Modelos de innovación
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Toma de decisiones efectiva
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Interpretación estratégica de informes
  • Objetivos de posicionamiento
  • Estrategia de precio y valor
  • Modelos de negocio
  • Ciclo de vida de producto
  • Dirección y liderazgo
  • Planeación estratégica

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:

  • Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores

  • Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.

  • - Modelo integral de mercadotecnia
  • - Megatendencias
  • - Análisis del entorno
  • - Análisis competitivo
  • - Modelos de negocios
  • - Modelos de innovación
  • - Creación y medición de valor

  • Decisiones ejecutivas para la creación de valor

  • ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
  • - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
  • - Ciclo de vida del producto
  • - Producción
  • - Precio y valor
  • - Publicidad
  • - Equipos comerciales
  • - Investigación de mercados
  • - Investigación y desarrollo de productos
  • - Ganancias de productividad a largo plazo
  • - Mercadotecnia como un centro de utilidades

  • Diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación


  • Practicar y desarrollar, tanto mediante el trabajo con casos prácticos, como en el ámbito del simulador de negocios, los conocimientos y habilidades para crear estrategias de mercadotecnia e innovación y validar los resultados de dichas decisiones en tiempo real; Conocer el proceso estratégico de innovación de productos, así como la definición de los objetivos de posicionamiento y demás objetivos de negocios requeridos para la subsistencia y desarrollo de la empresa; Elaborar planes de mercadotecnia con enfoque práctico, preciso y competitivo.

  • - Posicionamiento
  • - Competitividad
  • - Objetivos de negocio
  • - Objetivos de innovación
  • - Objetivos de marketing
  • - Características de productos/servicios
  • - Desarrollo de nuevos productos
  • - Mezcla de marketing
  • - Decisiones presupuestales
  • - Interpretación estratégica de informes
  • - Dashboard
  • - Reporte financiero
  • - Reporte de producción
  • - Reporte de investigación y desarrollo
  • - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Estratégico para Ganar en el Mercado

Precio a consultar