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Diplomado en Social Media for Business

Diplomado

En Coyoacán

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¡Especialízate en Social Media for Business!

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    96h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Social Media

Si te interesa aprender a capitalizar las redes sociales para promocionar y difundir tu negocio, el Diplomado en Social Media for Business de la UVM es la opción para ti. El objetivo de este programa es sensibilizar a los alumnos sobre el potencial de este medio para lograr objetivos de negocios y brindarles las herramientas para utilizarlo de forma estratégica para posicionar productos o empresas.

Al finalizar este curso el participante tendrá una visión completa del contexto de los medios sociales y podrá incorporarlos a la actividad y operación diaria de una empresa, mediante una correcta alineación con los objetivos del negocio. Además, podrá implementar una estrategia óptima para el aprovechamiento de canales de medios sociales, así como efectuar una medición correcta que le ayude a evaluar los beneficios reales de esta estrategia para el negocio y evitar los errores más comunes en la práctica.

No dejes pasar esta oportunidad para aprender a incorporar las herramientas de “social media” a tu estrategia de negocios. Haz click en el botón para pedir más información y comienza tu proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.

- Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.

- Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.

• Profesionales del marketing, relaciones públicas, servicio a clientes, ventas y publicidad en agencias, marcas y corporativos
con previa experiencia o poca experiencia con temas digitales.
• Gerentes o directivos con experiencia previa en estas industrias con poco contacto con temas digitales.
• Recién egresados de carreras de marketing, publicidad, comunicación, tecnologías de información o administración.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Copywriter
  • E-business
  • Economía
  • Comunicación
  • Proyectos
  • Estrategia
  • Investigación
  • Comercio
  • Negocios
  • KPI
  • Contenidos

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITAL

1. El Ecosistema de Comunicación Digital

2. La Nueva Economía Digital

3. Definición y Clasificación de Medios Sociales

4. Comercio Digital y Social (s-commerce)

5. Social Listening: Research & Monitoring

6. Sesión de Trabajo para Proyecto I

2. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLANEACIÓN DIGITAL

1. Propósito de marca: WHAT-HOW-WHY

2. Objetivos de negocio vs objetivos digitales

3. Principios fundamentales de planeación digital

4. El laberinto de las métricas y KPI’s

5. Modelo SEE-THINK-DO-CARE

6. Sesión de Trabajo para Proyecto II

3. ESTRATEGIA PARA MEDIOS SOCIALES

1. Elementos de una Estrategia Social

2. Selección y Mejores Prácticas de Plataformas

3. Estrategia de Contenidos

4. Creatividad aplicada para Contenidos

5. Copywriting y Fotografía básica para Medios Sociales

6. Sesión de Trabajo para Proyecto III

4. OPERACIÓN Y AMPLIFICACIÓN

1. Gestión de Comunidades

2. Herramientas operativas

3. Reporte y medición en Medios Sociales

4. Amplificación en Medios Sociales I

5. Amplificación en Medios Sociales II

6. Sesión de Trabajo para Proyecto

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